Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

la pregunta es para el señor arcanjelus y es la siguiente

Pregunta del cliente

la pregunta es para el señor arcanjelus y es la siguiente hace ya varios dias compre e3n bestbuy un magicjack plus y como me dijeron que habia que registrarlo asi lo hice y no entra la registracion y lo que esta pasando es que me estan llegando varios magicjack a mi casa y ya di la orden para que los devolvieran espero una respuesta satisfactoria pues yo lo unico 1que nesecito es el magicjack que compre espero que me resuelvan este problema
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Estimado cliente, puede decirme usted quién le está enviando los magicjack que usted no ordeno?

Customer:

He contestado a todas sus preguntas anteriores con el objetivo de ayudarle y le he hecho algunas consultas y no recibo respuesta suya a ellas

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

SEÑOR ARCANJELUS LO QUE YO HE QUERIDO DESDE UN PRINCIPIO ES QUE ME ACTIVEN MI NUEVO MAGICJACK CON EL MISMO NUMERO QUE TENIA EL MAGICJACK VIEJO YO NO ME ATREVO A ACTIVAR EL NUEVO MAGICJACK PORQUE LA CONTESTACION QUE ME DAN ES QUE ME ENVIAN NUEVOS MAGICJACK A MI RESIDENCIA EN NUEVA JERSEY LE RUEGO QUE ME3 AYUDE CON ESTE PROBLEMA PUES YA NO SE QUE HACER

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Para poder ayudarle yo debo de poder identificar cuál es el error en el proceso que en lugar de activarle el Magicjack le lleva a que le envíen otro.
Por favor puede decirme en detalle el proceso que ha estado realizando para activar el Magicjack? paso por paso
Cliente: escribió hace 2 año.

SEÑOR ARCANJELUS MIENTRAS MAS ME COMUNICO CON USTED MAS SE ME ESTA ENREDANDO EL PROBLEMA PUES NI ME REGISTRAN EL NUEVO MAGICJACK Y PARA COLMO ME BLOQUEARON EL VIEJO PUES LO UNICO Q1UE HE HECHO ES PONER MI DIRECCION ELECTRONICA Y MI CLAVE POR QUE SI VUELVO A PONER MI TARJETA DE CREDITO ME SIGUEN MANDANDO MAS MAGICJACK A MI RESIDENCIA ANTERIOMENTE LE EXPLIQUE LO MISMO Y MIENTRAS TANTO MAS SE ME VA ENREDANDO EL PROBLEMA ESPERO ME SOLUCIONEN ESTO ***** TENDRE QUE ACTUAR DE OTRA MANERA ATTE. ALONSO

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

Respetable cliente,
Con la informacion que me ha brindado me doy cuenta del origen de su problema. Si tiene la bondad de revisar el historial de nuestras conversaciones podrà comprobar que yo en ningùn momento le sugerì ni le indiquè poner su tarjeta de crèdito.
Usted sòlo necesitaba activar su telèfono y eso lo entendì desde el primer momento y tan solo le indique que iniciara la sesiòn con su nuevo telefono usando su usuario y contraseña habituales, nada más.
Por favor limitese a ejecutar la recomendacion que le damos, no dè ningùn paso mas allà de eso, ya que por eso su problema se ha complicado.
Le repito encarecidamente lo que desde un principio le indiquè como soluciòn:
"Conecte su telefono al computador y cuando se lo pida proporcione el usuario y contraseña que siempre ha usado"
PD. Para lo que le he indicado en ningùn momento usted debe de hacer uso de su tarjeta de credito y por ello yo no se lo habia indicado en ningun momento antes.

.

Otra alternativa de solucion que tiene es ir al siguiente enlace y proporcionar la informacion que se le pide para poder iniciar una sesiòn con un gestor de cuentas de la compañia Magicjack y explicarle lo sucedido y lo que usted desea hacer; cualquiera de las dos alternativas le llevaran a la solucion de su problema: https://service.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=

.
Mi intencion es resolver su problema de la mejor manera, y sigo con la misma disposiciòn.

Cliente: escribió hace 2 año.

y sigo con el magicjack bloqueadon a pesa DE QUE TENGO FONOS

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Para resolver su problema es necesario que inicie una sesión con un gestor de cuentas de Magicjack en el siguiente enlace proporcionando los datos que se le solicitan: https://service.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=
.
Saludos cordiales

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.