Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1901
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi antivirus avg expiro y no pude renovarlo a tiempo, no había

Pregunta del cliente:

mi antivirus avg expiro y no pude renovarlo a tiempo, no había encendido la pc hasta hoy y no puedo conectarme a internet, pero si me llego un mensaje de skype ya que la sesión la deje abierta, pero no puedo conectarme a internet, ni para renovar el antivirus, sale un mensaje que dice : el servicio de directivas de diagnóstico no se esta esjecutando
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, el experto que solicitas no se halla en linea, ¿te parece bien que yo trabaje contigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Disculpa la confianza, te propongo efectuar una "Restauración del Sistema".

NOTA: Este procedimiento NO borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. ¿Cuando notaste este problema/error?

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y selecciónalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 año.

hora estoy esperando a que el sistema se restaure, cuanto tiempo podría tardar?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...dependerá de la fecha que seleccionaste, si el punto de restauración es de hace un par de días puede llegar a tardar de 5 a 10 minutos, pero si es más atrás puede llegar a tardar unos 20 minutos, al mismo tiempo dependerá de la cantidad de cambios que el sistema halla sufrido desde el punto que seleccionaste hasta hoy, en especial se el sistema descargó actualizaciones para el sistema e instalación de aplicaciones.

Cliente: escribió hace 2 año.

hice la el procedimiento, aparecio el mesanje que todo estaba bien y las carpetas estan pero estan vacias y el problema persiste, lo extraño es que tenía unas cuenta de skype y si abría, y otra plataforma de forex y tambien abría lo que no deja es conectarse a internet

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿tienes otros dispositivos o equipos que sí conecten al internet?

Veriquemos si el problema no está en el Router o el proveedor de Internet.
Cliente: escribió hace 2 año.

si tengo otra laptop del m70 del 2005 que es desde la que te escribo y la internet funciona bien, bueno al principio esta pc estaba lenta y tuve que apagarla, pero ya se normalizo, la del problema es una dell inspiron 15 45. y lo extraño era eso que el skype abre y la otra plataforma, el mensaje que sale es que: el servicio de directivas de diagnostico no se esta ejecutando.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿comp conectas ésta Dell Inspiron 15 a la internet: LAN, WiFi, etc...?
Cliente: escribió hace 2 año.

POR CABLE , TENGO QUE CONFIGURAR EL ROUTER

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias.

Abre el "Solucionador de Problemas" del sistema y dime que mensaje nos da.

Para abrir el "Solucionador de Problemas", procede así:

1) Ubica el ícono de la red cerca de la esquina inferior derecha de la pantalla:



2) Colo ca el cursor del Mouse sobre el ícono y has click derecho, aparecerá un menú.

3) Selecciona la opción "Solucionar problemas"

4) Se abrirá la ventana "Diagnóstico de red de Windows"

Si el problema es detectado, enseguida aplicará la solución, ésta puede incluir el reinicio del equipo, de lo contrario el asistente empezará a hacerte preguntas, selecciona la opción que mejor se asemeje al problema que tenemos.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Cliente: escribió hace 2 año.

VOY A DESCONESTAR EL CABLE ASI ES QUE SALDRE UN MOMENTO

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
..está muy bien, para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": www.justanswer.es/informatica-es/8o104-mi-antivirus-avg-expiro-no-pude-renovarlo-tiempo-no-hab-a.html
Cliente: escribió hace 2 año.

Lo mas reciente que me dijo el sistema es que es un posible problema con el DNS, que contacte al provedor de internet, que lo contacte, esta conexión de internet es nueva la instalaron hoy, pero la dell m70 funciona bien, a parte ya es tarde aca y tengo que ir a dormir podemos seguir el tema mañana? no se como queda lo del pago? a parte que con la restauración los programas abre pero las carpetas del escritorio estan vacias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿que tenías en las carpetas del escritorio?

Con respecto al pago, se hará efectivo hasta que valores una de las respuesta que te he brindado.

Con respecto al DNS, mañana, ya descasado, puedes hacer click derecho sobre el ícono de red y seleccionar la opción "Abrir Centro de redes y recursos compartidos", en la ventana "Centro de redes y recursos compartidos" selecciona la opción "Cambiar configuración del adaptador" que hallarás a mano izquierda, luego has doble click sobre "Conexión de área local", luego has click sobre el botón "Detalles...". Verifica si el DNS es el mismo que tiene tu otra computadora de no ser así, configuremos el adaptador para que coincidan con las configuraciones de tu red.

Por ahora, descasa, nos vemos mañana!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...aprovechando que saliste de linea, deseo adelantarte los pasos a seguir para configurar correctamente los parámetros del adaptador de red.

Una ve verifiques que los parámetros no coinciden con los del equipo que si se conecta a la red, procede así:

1) Has click derecho sobre el icono de red


2) Selecciona la opción "Abrir el centro de redes y recursos compartidos"

3) Has click sobre la opción "Cambiar configuración del adaptador"

4) Has click derecho sobre la "Conexión de área local" y selecciona la opción "Propiedades"

5) En el listado has doble click sobre la opción "Protocolo de Internet versión4 (TCP/IPv4)"

6) Asegúrate de que estén seleccionadas las opciones:
- Obtener una dirección IP automáticamente"
- Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente

7) Has click sobre el botón "Opciones avanzadas..."

8) Has click sobre la pestaña "DNS" y asegúrate de que la opción seleccionada sea "Anexar sufijos DNS principales y específicos para conexiones" y que halla un chequecito en las opciones:
- Anexar sufijos primarios del sufijo DNS principal
- Registrar en DNS las direcciones de ésta conexión

9) Has click sobre la pestaña "WINS" y verifica que esté seleccionada la opción "Predeterminada:" y que halla un chequecito en "Habilitar la búsqueda de "LMHOSTS"

10) Has click en "Aceptar"

11) Nuevamente has click en "Aceptar"

12) por último has click en "Aceptar"

Si el equipo requiere reinicio, hazlo.

Ahora verifica si la falla persiste.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

buenas noches Lic. Estigia, si recuerda mi caso, , pues bien la opcion DNS no estaba en automatico, lo puse en automático, y ya puedo conectarme a internet, lo raro es que skype siempre funcionó, tambien te dije me aparecian vacias las carpetas de escrito, pues bien ya me aparece la información de las carpetas, solo perdi parte de los datos de una hoja de excel que actualizaba a diario sobre mis gasto, pero bueno eso no ere critico, en fin problema resuelto.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...claro que recuerdo, me alegra que todo se halla resuelto.

No es raro que Skype funcionara sin DNS, ya que no hace uso del él, si deseas saber más sobre el DNS ingresa al siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Domain_Name_System

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 2 año.

muchas gracias, ya le di mi evaluación, sino le aparece me lo informa.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias a ti, todo perfecto!!!