Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

por que no mefunciona mi contrasena

Esta respuesta ha recibido una valoración:

por que no mefunciona mi contrasena
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Voy a ayudarle

arcangelus :

Por favor digame en qué servicio no le funciona la contraseña

Customer:

EN MAGICJACK

arcangelus :

Ah ok

arcangelus :

Es fácil resolver su problema

arcangelus :

Por favor vaya al siguiente enlace:

Customer:

MM ACUAL ENLACE

arcangelus :

Un momento por favor

arcangelus :

escriba su numero de telefono y luego clic en "Ha olvidado su contraseña"

Customer:

bueno ya ledi y no me aparese naa

arcangelus :

Hizo clic en el "Ha olvidado la contraseña"?

Customer:

siiii

arcangelus :

Perdone que le pregunte pero es necesario para ayudarle

arcangelus :

Escribió el numero de telefono o su email en la primera casilla también

Customer:

soy una senora de 73 anos y creame q ocupo esa cuenta

Customer:

sip asi como ud me dijo

arcangelus :

No se preocupe Sra.yo estoy para servirle y para ayudarle a recuperar el acceso a su servicio

arcangelus :

Dejeme explicarle como funciona la recuperacion de la contraseña:

arcangelus :

Cuando usted escribe su numero de telefono y hace clic en el mensaje que le dije, lo que ocurre es que automaticamente se le envía un correo al email que usted asoció al telefono cuando lo activó

arcangelus :

O sea que usted debe de haber recibido ya un correo en esa cuenta para poder cambiar la contraseña

arcangelus :

Puede verificar por favor?

Customer:

siii pero el prolema es que no puedo abrir ese correo

arcangelus :

Ohhh, por qué no?

Customer:

diagamos que la contrasena se perdio

arcangelus :

Hace cuanto que no usa esa cuenta?

Customer:

ase un ano cuando page mi cuota anual

arcangelus :

Entonces lo más seguro es que esa cuenta ya no esté activa y haya sido borrada

arcangelus :

Eso dificulta las cosas

arcangelus :

Ahora tendremos que usar otra estrategia para ayudarle

arcangelus :

Deberá iniciar una sesión de asistencia con un gestor de cuentas Magicjack

Customer:

ya hise todo ya yene todos los datos queme pedia

arcangelus :

espere a que le respoonda un gestor en linea

Customer:

pero le doy donde dise start char

arcangelus :

si

arcangelus :

Cuando el gestor le responda expliquele que no recuerda su contraseña y que ya no dispone de un correo electronico

Customer:

ok muchas graxis selo agrdezco

arcangelus :

Oh por nada, para nosotros en un privilegio poder servirle y esperamos poder estar a la altura de sus expectativas

arcangelus :

Gracias por la oportunidad

arcangelus :

Por favor tenga la bondad antes de retirarse de brindarnos su generosa calificación a la calidad de nuestro servicio usando las caritas de más abajo. Su opinión es muy valiosa para nosotros.

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.