Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

por que no mefunciona mi contrasena

Pregunta del cliente:

por que no mefunciona mi contrasena
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Voy a ayudarle

arcangelus :

Por favor digame en qué servicio no le funciona la contraseña

Customer:

EN MAGICJACK

arcangelus :

Ah ok

arcangelus :

Es fácil resolver su problema

arcangelus :

Por favor vaya al siguiente enlace:

Customer:

MM ACUAL ENLACE

arcangelus :

Un momento por favor

arcangelus :

escriba su numero de telefono y luego clic en "Ha olvidado su contraseña"

Customer:

bueno ya ledi y no me aparese naa

arcangelus :

Hizo clic en el "Ha olvidado la contraseña"?

Customer:

siiii

arcangelus :

Perdone que le pregunte pero es necesario para ayudarle

arcangelus :

Escribió el numero de telefono o su email en la primera casilla también

Customer:

soy una senora de 73 anos y creame q ocupo esa cuenta

Customer:

sip asi como ud me dijo

arcangelus :

No se preocupe Sra.yo estoy para servirle y para ayudarle a recuperar el acceso a su servicio

arcangelus :

Dejeme explicarle como funciona la recuperacion de la contraseña:

arcangelus :

Cuando usted escribe su numero de telefono y hace clic en el mensaje que le dije, lo que ocurre es que automaticamente se le envía un correo al email que usted asoció al telefono cuando lo activó

arcangelus :

O sea que usted debe de haber recibido ya un correo en esa cuenta para poder cambiar la contraseña

arcangelus :

Puede verificar por favor?

Customer:

siii pero el prolema es que no puedo abrir ese correo

arcangelus :

Ohhh, por qué no?

Customer:

diagamos que la contrasena se perdio

arcangelus :

Hace cuanto que no usa esa cuenta?

Customer:

ase un ano cuando page mi cuota anual

arcangelus :

Entonces lo más seguro es que esa cuenta ya no esté activa y haya sido borrada

arcangelus :

Eso dificulta las cosas

arcangelus :

Ahora tendremos que usar otra estrategia para ayudarle

arcangelus :

Deberá iniciar una sesión de asistencia con un gestor de cuentas Magicjack

Customer:

ya hise todo ya yene todos los datos queme pedia

arcangelus :

espere a que le respoonda un gestor en linea

Customer:

pero le doy donde dise start char

arcangelus :

si

arcangelus :

Cuando el gestor le responda expliquele que no recuerda su contraseña y que ya no dispone de un correo electronico

Customer:

ok muchas graxis selo agrdezco

arcangelus :

Oh por nada, para nosotros en un privilegio poder servirle y esperamos poder estar a la altura de sus expectativas

arcangelus :

Gracias por la oportunidad

arcangelus :

Por favor tenga la bondad antes de retirarse de brindarnos su generosa calificación a la calidad de nuestro servicio usando las caritas de más abajo. Su opinión es muy valiosa para nosotros.

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.