Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola buenas tardes. tiempo atrás me robaron mi computador,

Pregunta del cliente:

hola buenas tardes. tiempo atrás me robaron mi computador, y posteriormente estos delicuentes me hackearon la clave de icloud, me.com y de itunes, no tengo como ingresar y el correo si le doy mucho uso.
Espero me puedan ayudar,
gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Customer:

hola Victor

Estigia :

Hola!

Customer:

he probado con muchas claves anteriores y he tratado con las preguntas de seguridad y las cambiaron tambien

Estigia :

¿Tienes acceso a tu cuenta de correos?

Customer:

no

Estigia :

...¿con quien tienes tu correo?

Customer:

con me.com

Customer:

que es a donde se me envia la clave cuando pido recuperarla

Customer:

actualmente solicite otra cuenta a gmail, es *****@******.***

Estigia :

...entonces has perdido el acceso a iCloud y a tu correo con Apple (me.com), ¿algo más?

Estigia :

...¿tienes tu Apple ID?

Customer:

no tengo acceso a icloud, me.com y apple id

Estigia :

...hay dos formas de recuperar el acceso a tu "Apple ID", uno de ellos es que te hagan llegar un enlace a tu correo, otro es, contestar las preguntas de seguridad, ¿ya intentaste ambos?

Customer:

las preguntas me las cambiaron, no tengo las respuestas, y en el enlace al correo como me lo envían a me.com no lo recibo.

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Customer:

quedo a la espera

Estigia :

Gracias!

Estigia :

...lamento la demora!

Estigia :

...ésto es lo que debemos hacer.

Customer:

ok

Estigia :

...debido a que tu estas sufriendo del peor tipo de hackeo, la alternativa que tenemos es comunicarnos directamente con Soporte de Apple, ellos nos asistirán, pero para ello necesito saber si los dispositivos que tienes o te robaron están a tu nombre o si los registraste a tu nombre, ¿es así?

Estigia :

...esta será la forma de comprobar que eres el legitimo propietario de las cuentas!

Customer:

el computador si esta inscrito

Estigia :

...perfecto!!!

Estigia :

Ingresa al siguiente enlace: http://www.apple.com/support/appleid/contact/

Estigia :

...y dime si ves la página en inglés o español

Customer:

en ingles pero la cambie a español

Estigia :

...excelente!, ahora has click en "Cotact us"

Estigia :

..o su equivalente en español!

Estigia :

...¿como vamos?

Estigia :

...una ves ingreses a "Ponerse en contacto con el Soporte Técnico de Apple" has lcick sobre "Otros temas relacionados con el ID de Apple"

Estigia :

...en la parte de abajo has click sobre "El tema no aparece"

Estigia :

En el recuadro que aparecerá escribe "hackeo id apple" y has click en "Continuar"

Estigia :

Ahora selecciona la forma de contacto que prefieras usar, personalmente te recomiendo el "Chat", ya que la llamada telefónica conlleva un costo, o hacer que Aplpe de llame seleccionando "Programar una llamada"

Estigia :

La ventaja del Chat es que te atenderán de inmediato o en unos minutos, tan pronto esté disponible un Agente.

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.