Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola buenas tardes. tiempo atrás me robaron mi computador,

Pregunta del cliente:

hola buenas tardes. tiempo atrás me robaron mi computador, y posteriormente estos delicuentes me hackearon la clave de icloud, me.com y de itunes, no tengo como ingresar y el correo si le doy mucho uso.
Espero me puedan ayudar,
gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Customer:

hola Victor

Estigia :

Hola!

Customer:

he probado con muchas claves anteriores y he tratado con las preguntas de seguridad y las cambiaron tambien

Estigia :

¿Tienes acceso a tu cuenta de correos?

Customer:

no

Estigia :

...¿con quien tienes tu correo?

Customer:

con me.com

Customer:

que es a donde se me envia la clave cuando pido recuperarla

Customer:

actualmente solicite otra cuenta a gmail, es *****@******.***

Estigia :

...entonces has perdido el acceso a iCloud y a tu correo con Apple (me.com), ¿algo más?

Estigia :

...¿tienes tu Apple ID?

Customer:

no tengo acceso a icloud, me.com y apple id

Estigia :

...hay dos formas de recuperar el acceso a tu "Apple ID", uno de ellos es que te hagan llegar un enlace a tu correo, otro es, contestar las preguntas de seguridad, ¿ya intentaste ambos?

Customer:

las preguntas me las cambiaron, no tengo las respuestas, y en el enlace al correo como me lo envían a me.com no lo recibo.

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Customer:

quedo a la espera

Estigia :

Gracias!

Estigia :

...lamento la demora!

Estigia :

...ésto es lo que debemos hacer.

Customer:

ok

Estigia :

...debido a que tu estas sufriendo del peor tipo de hackeo, la alternativa que tenemos es comunicarnos directamente con Soporte de Apple, ellos nos asistirán, pero para ello necesito saber si los dispositivos que tienes o te robaron están a tu nombre o si los registraste a tu nombre, ¿es así?

Estigia :

...esta será la forma de comprobar que eres el legitimo propietario de las cuentas!

Customer:

el computador si esta inscrito

Estigia :

...perfecto!!!

Estigia :

Ingresa al siguiente enlace: http://www.apple.com/support/appleid/contact/

Estigia :

...y dime si ves la página en inglés o español

Customer:

en ingles pero la cambie a español

Estigia :

...excelente!, ahora has click en "Cotact us"

Estigia :

..o su equivalente en español!

Estigia :

...¿como vamos?

Estigia :

...una ves ingreses a "Ponerse en contacto con el Soporte Técnico de Apple" has lcick sobre "Otros temas relacionados con el ID de Apple"

Estigia :

...en la parte de abajo has click sobre "El tema no aparece"

Estigia :

En el recuadro que aparecerá escribe "hackeo id apple" y has click en "Continuar"

Estigia :

Ahora selecciona la forma de contacto que prefieras usar, personalmente te recomiendo el "Chat", ya que la llamada telefónica conlleva un costo, o hacer que Aplpe de llame seleccionando "Programar una llamada"

Estigia :

La ventaja del Chat es que te atenderán de inmediato o en unos minutos, tan pronto esté disponible un Agente.

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática