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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1825
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

Le cambie la touch screen a mi iPad mini y ahora no encien

Pregunta del cliente

Le cambie la touch screen a mi iPad mini y ahora no enciende
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿quien procedió al cambio de la Touch. Un técnico, amigo o tu?

Customer: Yo ya lo había hecho antes
Estigia :

¿trabajaste en un área libre de estatica?

Customer: No
Estigia :

Pienso en dos alternativas.

Customer: Digame
Estigia :

1) La touch quedó mal conectada y necesitamos volver a ingresar para verificar que no esté haciendo corto, lo que no deja encender el equipo.

Estigia :

2) Tocaste áreas sensibles y el iPad quedó dañado más.

Customer: Ya lo he hecho varias veces
Estigia :

...primero verifica que el Touch esté bien, has una prueba desconectando el Touch y verifica si el iPad enciende bien sin él.

Estigia :

¿el iPad no enciende sin el Touch?

Estigia :

...¿sigues conmigo?

Customer: Si desconecto el touch pero no enciende la pantalla...
Estigia :

...en este caso, el problema es que se ha dañado otra parte/zona del iPad.

¿tienes a la mano una buena lente de aumento o microscopio para taller de electrónica?

Customer: Si
Estigia :

...muy bien, toma la tarjeta del iPad y verifica soldaduras frías (quebradas) o componentes quebrados, con suerte el daño será visible.

Estigia :

...de lo contrario la tarjeta está frita y necesitaremos remplazar el iPad o, por lo menos, la tarjeta.

Customer: Necesito desarmarlo todo
Estigia :

...sí, hay que sacar la tarjeta por completo.

ADVERTENCIA: Asegúrate de trabajar en un área libre de estática, de preferencia, con almohadilla y brazalete conectados a tierra, si no, dañaremos más la electrónica.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?

*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 2 año.
No hay nada nuevo como dices hay que comprar otro ipad .no necesito pagar para que me salgas con eso
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...lamento que el iPad halla resultado estar dañado, lo mejor sería llevarlo a Centro Técnico para cotizar la reparación, pero si ya has considerado adquirir uno uno nuevo/más reciente, que bueno, a lo mejor puedas incluir "Apple Care" y extender el tiempo de garantía.

NOTA:
En caso lo consideres, puedes marcar el(###) ###-####y consultar por el Centro de Servicio Técnico más cercano a ti.

Te deseo la mejor de las suertes.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1825
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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