Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi consulta es la siguiente....tengo un blckberry curve 8225

Pregunta del cliente

mi consulta es la siguiente....tengo un blckberry curve 8225 y no se esta conectando a wifi-y cambia todo el tiempo de gprs a edge
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde hace cuanto que hace ésto?

Customer:

Es común éste tipo de comportamiento en locaciones donde la señal carece de fuerza, ¿que tal es la señal de tu zona?, ¿hace lo mismo en todo lugar o sólo en algunas partes?

Customer:

¿Has golpeado el dispositivo?

JACUSTOMER-k39s6s7y- :

me di c**ta hace muy poco.si bien el servicio no es de lo mejor.se conectaba bien a wifi.y veo que hace lo mismo en todos lados.ecepto en una confitería en esquel xq se ve es banda ancha

Customer:

¿cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

JACUSTOMER-k39s6s7y- :

tal ves una semana.desp. lo lleve a un técnico que teóricamente actualizo el sosfguar.pero siguió igual y desde telefónica lo han registrado varias veces y sigue igual

Customer:

...¿tienes contratado un plan de datos con Telefónica?

JACUSTOMER-k39s6s7y- :

si si

Customer:

...por lo que describes el problema es de hardware, puede ser que la tarjeta Wifi esté fallando, pero antes de asegurar ésto me gustaría que procediéramos con la restauración de los valores de fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

¿estarías de acuerdo en proceder?

JACUSTOMER-k39s6s7y- :

solo que no se como proteger los contgactos

Customer:

Con el Blackberry viene un disco de instalación, en él se halla el software de Blackberry, con éste software se hacen los respaldos del contenido del Blackberry en el computador ¿recibiste el disco? ¿lo instalaste en tu computador?

JACUSTOMER-k39s6s7y- :

no no

Customer:

Permíteme unos momentos mientras ubico el software para que puedas descargarlo a tu PC.

JACUSTOMER-k39s6s7y- :

ok

Customer:

...¿podrías confirmar el modelo de tu BlackBerry?, ya que no encuentro referencia dle modelo Curve 8225 para Argentina, ¿donde lo adquiriste: País o región?

JACUSTOMER-k39s6s7y- :

si argentina

Customer:

...¿es una Curve 8225?

JACUSTOMER-k39s6s7y- :

si

Customer:

...gracias, permíteme unos momentos!

Customer:

...encuentro el Curve 8250 y el 8520, ¿podría ser uno de éstos?

JACUSTOMER-k39s6s7y- :

mmm m pusistes en duda y no tengo a mano nada para corroboraqr

Customer:

...hagamos ésto, todo lo que necesitamos es verificar la versión de versión de BlackBerry OS, ya que dependiendo de ésto es el software que se utiliza para el tuyo, te daré los enlaces (links) y una ves verifiques descarga el que corresponda a tu dispositivo.

Adicionalmente, detallaré los pasos a seguir para que hagas que el teléfono inicie la Restauración a los Valores de Fábrica, así, cuando lo tengas a la mano podrás proceder, ¿te parece bien?

JACUSTOMER-k39s6s7y- :

si claro .me lo mandas a mi correo o como seria

Customer:

...te detallaré todo aquí mismo.

Agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8oj8l-mi-consulta-es-la-siguiente-tengo-un-blckberry-curve-8225.html?src=dn

Customer:

Si tu BlackBerry tiene "BlackBerry OS 7.1 o anterior, necesitaremos el "BlackBerry Desktop": http://global.blackberry.com/es/software/desktop.html?LID=es:bb:software:desktopsoftware:os7&LPOS=es:bb:software

Customer:

Una ves hallas hecho el respaldo del contenido, procede así para la restauración de los valores de fábrica:

Customer:

1) Ingresa al "Menú" de tu "BlackBerry"
2) Selecciona "Opciones"
3) Ahora ingresa a "Opciones de seguridad"
4) Ingresa a "Borrado de seguridad"
5) Coloca un chequecito en todas las opciones
6) Escribe "blackberry" en el espacio para confirmar que sí deseas proceder
7) Apreta el botón "Wipe" o "Borrar" y el proceso iniciará.

Puede tardar unos minutos, así que ten un poco de paciencia

NOTA: Los nombre de las opciones pueden variar dependiendo de la variante de español que tengas en tu teléfono.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

¿alguna duda hasta éste momento?

Customer:

...el siguiente vídeo muestra lo que acabo de detallarte, puedes estudiarlo para familiarizarte con el procedimiento.

JACUSTOMER-k39s6s7y- :

no soy experto en esto pero con estos datos buscare que alguien me ayude en la practica.desde ya muchas gracias

Customer:

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

Muchas gracias!!!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

averigue y es un BlackBerry 8520

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...perfecto!

¿lograste restablecer los valores de fábrica?
¿la falla persiste?