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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

He instalado en mi mac, microsoft office. No puedo sincronizar

Pregunta del cliente:

He instalado en mi mac, microsoft office. No puedo sincronizar los archivos de mac como calendario, contactos, tareas, etc.
Al abrir en Outlook la ventana de herramientas, voy a servicios de sincronización, ahí aparecen dos ventanas vacías, y no hay carpeta de outlook a la que agregar elementos.
He intentado solventar el problema llamando al *********
Le agradecería me indicaran como debo resolver este problema.
Un saludo
Augusto
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Mencionas querer "Sincronizar calendario, contactos, tareas, etc." de Outlook en tu Mac, ¿cual es el origen de los datos a sincronizar?

Cuando intentas sincronizar, ¿recibes algún mensaje o código error?, si es así, ¿cual es?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenas tardes,

Por lo que comenta veo que su sistema está actualizado a la última versión de Mavericks. Quisiera que me indicara desde donde o hacia donde desea hacer la sincronización, por ejemplo si lo está intentando sincronizar con un iphone.

¿Qué versión de Microsoft Office y de itunes tiene instalado?

Espero su respuesta. Un saludo.

Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas tardes, Rubén:

Pretendo la sincronización entre MacBook Pro con software Microsoft Office para Mac 2011, ver. 14.4.4 (140807) y OSX 10.9.5., no he iniciado sincronización con Iphone ni Ipad todavía hasta solucionarlo en el MacBook Pro.

Respecto a Itunes, la versión es 11.4 (18) 64 bytes.

Cliente: escribió hace 3 año.

Las versiones son

Microsoft Office para Mac. 14.4.4 (140807)

Itunes. 11.4 (18) 64Bytes

IOS. 10.9.6

La sincronización la necesito entre mi MacBook Pro (archivos de contactos, agenda, etc,) y Outlook. Hasta que esto no me funcione, creo que no debo intentar sincronizar con Iphone o Ipad.

Gracias por su pronta respuesta. Esta es la segunda vez que contesto a las mismas preguntas (para su información)

Un saludo

Augusto Urreta

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Hola, buenas tardes,

Disculpe la demora, si no le he respondido antes es debido que he estado investigando sobre éste tema y también he realizado pruebas.

Según su caso, entiendo que usted tiene información guardada en la aplicación Contactos, Calendario, notas, etc, y que toda esa información se encuentra en el propio sistema o disco duro del mac.

Partiendo desde allí y teniendo en cuenta que su sistema está totalmente actualizado, es decir, tiene la última versión de mavericks, de itunes y de Microsoft Office 2011, cuando usted accede a Outlook y utiliza los servicios de sincronización ve la siguiente imagen:

graphic

debiendo ser ésta otra:

Cuadro de diálogo Servicios de sincronización

Ésto es debido a que los servicios de sincronización de Outlook 2011 sólo son compatibles con las versiones anteriores a OS X Mountain Lion; es decir, que no son compatibles con mavericks. Por lo tanto la sincronización de los contactos, calendario, tareas y notas que intenta realizar con Outlook 2011 no será posible.

Puede obtener mayor información en la siguiente dirección:

http://office.microsoft.com/es-es/mac-outlook-help/sincronizar-outlook-con-ical-y-apple-mail-en-su-mac-HA102928400.aspx

Nota:

A pesar que no se puede utilizar los servicios de sincronización en Outlook 2011, es posible agregar una cuenta Apple ID o icloud (puede ser @me.com, @mac.com, @icloud.com o la cuenta de correo dada de alta como Apple id) en la que una vez agregada a Outlook 2011 se consigue recibir los correos de dicha cuenta además tambien de las notas guardadas en el mac siempre y cuando tenga activado icloud en el mac, asi como también dentro de icloud la sincronización de las notas.

Espero haber respondido a su pregunta y estaré pendiente de seguir respondiendo cualquier duda que le pueda surgir.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

DE las dos imágenes que me ha enviado me sale la segunda, pero con sus dos ventanas en blanco.

He agregado la ciuenta ICloud en Outlook pero no me sincroniza las notas, aunque si he hecho pruebas de envío de correo y funciona bien.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
De acuerdo,

Como le comentaba anteriormente, Apple ha dejado de dar soporte para los servicios de sincronización en Outlook 2011 desde la versión OS X Mountain Lion y posteriores, dicha información aparece reflejada en la siguiente dirección:

http://office.microsoft.com/es-es/mac-outlook-help/sincronizar-el-calendario-de-outlook-con-un-iphone-ipad-o-ipod-HA102928396.aspx?CTT=5&origin=HA102928397

(Con OS X Mountain Lion, Apple ya no mantiene un soporte técnico activo para Servicios de sincronización. Es posible que experimente problemas si está utilizando Servicios de sincronización para sincronizar los datos de Outlook (calendario, contactos, tareas y notas) con aplicaciones locales y teléfonos inteligentes, como iPhone, iCal y RIM).
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
En la siguiente dirección es más específica la información facilitada:

http://support.apple.com/kb/ts1627?viewlocale=es_ES

(OS X Mavericks 10.9 - OS X Mavericks 10.9.2 no utiliza servicios de sincronización. OS X Mavericks 10.9.3 o posterior utiliza servicios de sincronización solo para intercambiar datos de contactos y calendarios con dispositivos iPhone, iPad y iPod touch mediante USB usando iTunes 11.2 o posterior. SyncServices no se utiliza para sincronizar datos con Exchange, iCloud ni ningún otro servicio enumerado en el panel Cuentas de Internet de las Preferencias del Sistema en OS X Mavericks).

No obstante, si lo desea puede seguir los pasos que se indican en el mismo enlace arriba indicado, referente a restablecer los servicios de sincronización.
Cliente: escribió hace 3 año.

No me ha dejado restablecer los servicios.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Buenas noches,

He probado las opciones descritas en la página de Apple y aunque a mí si me aparece bien la ventana de servicios de sincronización, no he conseguido que se sincronice en Outlook ninguno de los programa de mac, tales como Contactos, Calendario, Tareas y Notas, ésto es debido a la incompatibilidad antes descritas en mis respuestas anteriores.

No obstante usted puede intentar reparar esa ventana de servicios de sincronización para luego comprobar lo que le digo. Para que se repare esa ventana de servicios de sincronización deberá de reinstalar la última actualización de Outlook, podrá descargar el archivo en el idioma que corresponde desde la siguiente dirección:

http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=44026

Si eso no soluciona el que se vea correctamente la ventana de servicios de sincronizació, sólo quedaría desinstalar Microsoft Office enviando su respectiva carpeta a la papelera, luego la tendría que volver a instalar además de éstas dos últimas actualizaciones respectivamente.

http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=17198

http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=44026

Espero pueda conseguir reparar ese error y comprobar el funcionamiento.

Saludos.
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Ya respondí, que funcionó y valoré el servicio como excelente, contribuyendo con una pequeña suma.

Un saludo

Augusto Urreta

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
De acuerdo, gracias a usted por utilizar el servicio de Justanswer.

Que tenga un buen días.

Saludos.