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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Gigaset C 610 - linea telefónica

Pregunta del cliente

Gigaset C 610 - linea telefónica XXX (movistar) Por un error de mi parte se bloquearon las funcciones de recibir y emitir llamadas en mi aparato telefónico. Todas sus demás funcciones, como p.e. agenda, fecha, hora etc., bloqueo del teclado funcionan. También puedo conectarme con Internet en la misma línea. ¿Me pueden indicar qué tengo que hacer para reactivar las dos funcciones en questión? Prefiero una respuesta por mail, como no puedo recibir llamadas en mi aparato. Mi dirección electrónica es: *****@******.***. Si hubieran complicaciones en contestarme por esa vía podrían llamar al No. siguiente: ********* Atentamente SteffenXXXXX

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

El Gigaset C610 sólo tiene un tipo de bloqueo y es el de teclado,por lo que describes, la estación base ha perdido el registro del terminal inalámbrico, o sea que no se reconocen entre si.

Para poder registrar el terminal inalámbrico con la estación base, deberemos seguir los pasos de la página 53, "Registro manual de Gigaset C610H en Gigaset C610", del manual del usuario.

NOTA: Si no tienes a la mano el manual del usuario o deseas tener una copia digital del mismo, ingresa al siguiente enlace: http://www.gigaset.com/es_ES/.../GIGASETC610.html; has click en el botón "Download", sigue las indicaciones y guarda el documento PDF en una carpeta creada para éste propósito.

Una ves el terminal inalámbrico halla sido registrado exitosamente en la estación base, verifica si la falla persiste.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por sus indicaciones. He seguido las instrucciones de la pág. 53 del manual y he también metido el PIN del sistema de la estación de base (0000), sin embargo los problemas siguen parecidos: Introduzco un No., este aparece en pantalla de mi aparato. Pero mi aparato no emite ningún sonido y la llamada no llega al No. llamado. Si me llaman desde un No. externo, este aparece en mi pantalla, suena mi timbre, pero si pulso el botón "aceptar" en el otro aparato sigue el sonido "llamando" y después del periodo de espera pasa la llamada a mi buzón de voz. Sin embargo, yo no puedo escucharla al presionar el "1", o sea parece que no haya llegado al buzón de mi aparato.

Gracias por su ayuda.

Steffen Braun

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias a ti.

El problema parece ser de hardware, pero antes de asegurar ésto necesitamos reiniciar la unida inalámbrica sus valores de fábrica.

Si estás de acuerdo, procede como se indica en la página 64 del manual, "Devolver el terminal inalámbrico al estado de suministro".

NOTA: Si el terminal inalámbrico pierde comunicación con la base, procede con los pasos de la página 53, nuevamente, para registrar la terminal con la base.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Cliente: escribió hace 2 año.

Ya antes de contestarte he seguido las instrucciones de la pág. para restablecer el PIN con el código original, o sea 0000, como no me recordaba si había puesto otro. El resultado fue él que describí en mi respuesta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...imagino que mencionas el procedimiento de la página 65, "Restablecer el PIN del sistema", éste procedimiento es sólo para borrar cualquier PIN que se halla configurado en el terminal para devolver el PIN de fábrica (0000), el procedimiento que estoy recomendando es el de la página anterior, "Devolver el terminal inalámbrico al estado de suministro", nosotros le llamamos: "Restablecimiento de Fábrica" o "Restablecimiento de los valores de Fábrica"; normalmente éste procedimiento borraría todo lo que hallas grabado en el terminal (contactos, números, configuraciones etc...), pero el fabricante ha contemplado éste procedimiento y lo ha hecho de tal manera que no se borren los datos personalizados.

Me interesa que ejecutes "Devolver el terminal inalámbrico al estado de suministro", ya que ésta hará que el terminal cargue de nuevo su programación, que es la que está dando problemas, ya que no responde como se espera.

Al cargar de nuevo la programación, el terminal deberá volver a responder de forma normal, es como reinstalar Windows en un computador.

Si la falla persiste es porque el terminal está defectuosos, siendo más específico, uno de los chips de memoria está dañada, por lo que la programación no se ejecuta apropiadamente, en éste caso sería necesario remplazar el terminal inalámbrico, ya que la reparación costaría tanto o más que el remplazo del terminal(http://www.ebay.es/.../Gigaset-C610).

Primero procede con "Devolver el terminal inalámbrico al estado de suministro", ya que si ésto resuelve el problema nos ahorraremos el cambio del terminal.

Comenta los avances!!!

Cliente: escribió hace 2 año.

Lamentablemente la situación no ha cambiado después de seguir las instrucciones de la pág. 64, así que tendré que cambiar el aparato, que todavía sigue bajo garantía. Pero como no puedo esperarme todo el tiempo que el fabricante requiere para repararlo (o cambiarlo) compraré uno nuevo. Si luego lo cambia de verdad tendré dos (recambio para futuras averías). Te agradezco tu ayuda. Un saludo.

Steffen Braun

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...así es, tendrías un recambio para futuras fallas.

También puedes usarlo junto al otro, según espacificaciones, la base puede ser programada para usar hasta 4 terminales inalámbricas, ya quedará a tu discresión!

Bendicionees y gracias!!!

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