Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

NO PUEDO RECIBIR MENSAJES DE GMAIL DESDE EL DIA 23

Pregunta del cliente

NO PUEDO RECIBIR MENSAJES DE GMAIL DESDE EL DIA 23 HACE POCO TAMBIEN TUVE UN PROBLEMA ME COBRARON 30$ Y NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEM ,ESPERO TENER MAS SUERTE

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos te atiende Juan Ramon
estas en programa windows o ios... ya que puede haber variacion en los programas. pero para gmail. deberia de ser normal, solo chacr la configuracion que tengas y cerciorate que no este bloquado tu gmail para detener los spam.
ahora bien se te da en pantalla un codigo de error. ya que si sabemos que hay un numero de codigo error nos vamos directamente a la solcion. te da algun codigo?
ATTE
JUAN RAMON
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

otra situación por la que no recibes correos en gmail es porque esta mal configurado tu gmail o en otro caso tu servidor los tiene como espam y tendrás que revisar tu bloqueador o sea el antivirus que tengas activado y permitir bajar la zona de seguridad con respecto a tu gmail. así como fuera de internet opciones. 3.-checa este articulo https://support.google.com/mail/troubleshooter/2935079?rd=1 4.-puede ser que tengas otras cuentas de correoa asociados la cual en el principal no te llega o se tardan en llegar. 5- habrá que revisar los filtros que cuenta en gmail. ya que posiblemente te lleguen a otra papaleri a los junk. y no se vean en los de recibidos, verifica las opciones de la carpeta de gmail. 6.-realiza otro gmail nuevo con otras claves y username, para que tengas otra opcion , posiblemente gmail por x causa de de baja tu correo anterior. 7.-checa si tu correo esta por area POP o Imap. estos son dos propiedadas diferentes dpara enviar o recibir correos y o de programacion en la cnfuguracion de tu servidor.

8.-checa esta referencia

https://support.google.com/mail/troubleshooter/2935079?rd=1#ts=2935045,2935092,2935093,2935098

pero sobre todo checa la configuracion del antivirus o de porteccion de tu gmail- te saluda Juan Ramon gracias por tu atencion

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
mira estos pasos
Para tener las etiquetas Papelera y Spam debajo de recibidos
sigue estos pasos;
- Configuración
- Pestaña Etiquetas>Etiquetas del sistema
- Baja a papelera y spam y marca mostrar
Vuelve a la pagina de recibidos y deberán mostrarse debajo de recibidos.
esto para saber si existen mail o si se están yendo por ese camino.al spam.
ademas
en las paginas o ligas que te envie vienen referencias para poder ver mejor este problema, y como te mencione la forma mas rapida es dar de baja a ese gmail y abrir otro nuevo, checando las casillas que le vayan llenando, y asi salir rapido del problema. pero si es necesario sigue lo que se ha indicado ok.
eatamos al pendiente
gracias por tu atencion
no se te olvide decir si existe algun codigo o te dice algo en pantalla error en el gmail..
saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática