Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

NO PUEDO RECIBIR MENSAJES DE GMAIL DESDE EL DIA 23

Pregunta del cliente

NO PUEDO RECIBIR MENSAJES DE GMAIL DESDE EL DIA 23 HACE POCO TAMBIEN TUVE UN PROBLEMA ME COBRARON 30$ Y NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEM ,ESPERO TENER MAS SUERTE

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 año.
saludos te atiende Juan Ramon
estas en programa windows o ios... ya que puede haber variacion en los programas. pero para gmail. deberia de ser normal, solo chacr la configuracion que tengas y cerciorate que no este bloquado tu gmail para detener los spam.
ahora bien se te da en pantalla un codigo de error. ya que si sabemos que hay un numero de codigo error nos vamos directamente a la solcion. te da algun codigo?
ATTE
JUAN RAMON
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 año.

otra situación por la que no recibes correos en gmail es porque esta mal configurado tu gmail o en otro caso tu servidor los tiene como espam y tendrás que revisar tu bloqueador o sea el antivirus que tengas activado y permitir bajar la zona de seguridad con respecto a tu gmail. así como fuera de internet opciones. 3.-checa este articulo https://support.google.com/mail/troubleshooter/2935079?rd=1 4.-puede ser que tengas otras cuentas de correoa asociados la cual en el principal no te llega o se tardan en llegar. 5- habrá que revisar los filtros que cuenta en gmail. ya que posiblemente te lleguen a otra papaleri a los junk. y no se vean en los de recibidos, verifica las opciones de la carpeta de gmail. 6.-realiza otro gmail nuevo con otras claves y username, para que tengas otra opcion , posiblemente gmail por x causa de de baja tu correo anterior. 7.-checa si tu correo esta por area POP o Imap. estos son dos propiedadas diferentes dpara enviar o recibir correos y o de programacion en la cnfuguracion de tu servidor.

8.-checa esta referencia

https://support.google.com/mail/troubleshooter/2935079?rd=1#ts=2935045,2935092,2935093,2935098

pero sobre todo checa la configuracion del antivirus o de porteccion de tu gmail- te saluda Juan Ramon gracias por tu atencion

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 año.
mira estos pasos
Para tener las etiquetas Papelera y Spam debajo de recibidos
sigue estos pasos;
- Configuración
- Pestaña Etiquetas>Etiquetas del sistema
- Baja a papelera y spam y marca mostrar
Vuelve a la pagina de recibidos y deberán mostrarse debajo de recibidos.
esto para saber si existen mail o si se están yendo por ese camino.al spam.
ademas
en las paginas o ligas que te envie vienen referencias para poder ver mejor este problema, y como te mencione la forma mas rapida es dar de baja a ese gmail y abrir otro nuevo, checando las casillas que le vayan llenando, y asi salir rapido del problema. pero si es necesario sigue lo que se ha indicado ok.
eatamos al pendiente
gracias por tu atencion
no se te olvide decir si existe algun codigo o te dice algo en pantalla error en el gmail..
saludos