Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola, olvide la contrasena de mi ipad. y la restaure. pero

Pregunta del cliente:

hola, olvide la contrasena de mi ipad. y la restaure. pero ahora me dice que el ipad esta asociada a una cuenta mia de icloud. pero yo no recuerdo como es mi correo de icloud. solo me dice [email protected] y ya no se como poder activar el ipad.
saludos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Todos los dispositivos de Apple se asocian a una cuenta de iCluod por medio del Apple ID, ¿recuerdas tu Apple ID?

Customer:

puedo entrar con mi correo de hotmail

Customer:

pero mi ipad obligatoriamente me pide correo icloud

Customer:

el cual no recuerdo

Estigia :

...entonce sí tienes tu "Apple ID" y su contraseña ¿cierto?

Customer:

si

Estigia :

...excelente, estos son los mismo datos que necesitas para iCloud, todos los servicios incluidos y adicionales de Apple se manejan con el mismo "Apple ID", introduce éstos para completar la activación.

Customer:

ya lo hice

Customer:

y no funciono

Estigia :

...¿qué es lo que no acepta. el "Apple ID" o la contraseña?

Customer:

me dice ID de apple o contrasena incorrecta

Estigia :

...ingresa al siguiente enlace: https://idmsa.apple.com/.../account/manage; introduce los datos y dime lo que el sistema te indica.

Customer:

ID de Apple y dirección de correo electrónico principal


Estigia :

¿lograste ingresar?

Customer:

si

Customer:

pero ipad no acepta mi correo hotmail

Customer:

obligatoriamente me pide icloud

Estigia :

Has lo mismo en el siguiente enlace: https://www.icloud.com/

Customer:

me dice

Customer:

configura icloud en un dispositivo para usar icloud.com

Customer:

antes de poder usar icloud.com debes usar tu id de apple para configurar icloud en un dispositivo ios u osx

Estigia :

...comprendo, éste mensaje sólo aparece cuando tienes un "Apple ID" válido, pero aún no lo has configurado en un dispositivo (iPhone, iPod, iPad, etc...).

Ésto quiere decir que el "Apple ID" que estás utilizando no es el mismo que usaste para tu iPad, ¿adquiriste éste iPad usado?, ¿alguien más configuró el iPad para ti?

Customer:

no yo lo hice

Customer:

pero no recuerdo el correo que utilize para configurar el ipad

Estigia :

...cuando configuras un "Apple ID" desde el iPad, si éste no existe es creado, por lo que se explica porque no corresponden, pero no te preocupes, todos los dispositivos de Apple están identificados por su número de serie, por lo que sólo necesitamos comunicarnos con "Atención al Cliente" de Apple para que, por medio del iPad logremos identificar el "Apple ID", incluso nos pueden ayudar a asociar el iPad con el "Apple ID" que si tienes.

Para ello necesito que marques el 001-866-676-5682 y solicites ser transferido con Atención al Cliente, luego proveer todos los datos que te soliciten para verificar que seas el propietario del iPad para que luego accedan a tu cuenta y hagan las correcciones requeridas.

Estigia :

¿alguna duda hasta éste momento?

Customer:

no

Estigia :

Gracias, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/;

Así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Customer:

ok

Customer:

muchas gracias

Estigia :

Que tangas un Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Estigia :

Que tengas un bello día!

Customer:

no hay atencion de clientes

Customer:

pero en mexico?

Customer:

o un numero que no sea gratuito?

Estigia :

...déjame ver!

Customer:

ok

Estigia :

...entiendo que éste es un número para México, el otro que puedo facilitarte es éste: 001-866-6765682; es para soporte técnico iPad para México

Estigia :

También nos puede ayudar!

Estigia :

También está éste: 001-800-676-2775; es de la Apple Store.

Customer:

este si funciono

Estigia :

Me alegra mucho, cualquier consulta aquí estoy!!!

Customer:

muchas gracias

Estigia :

Un placer!!!

Sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

;-)

Customer:

ok no hay problema

Estigia :

Muchas gracias!!!!

:-D

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática