Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

por error deactivé o borré la barra de google, y ahora no puedo

Pregunta del cliente:

por error deactivé o borré la barra de google, y ahora no puedo acceder a google, me aparece una pagina en blanco y arriba dice about:blank
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Le ayudare con su problema

arcangelus :

Abra el navegador

arcangelus :

Luego en la barra de menú vaya herramientas

arcangelus :

Allí seleccione "opciones" o "configuración"

arcangelus :

En la ventana que aparecerá podrá ver una sección que le permite elegir la pagina de inicio.

arcangelus :

En este momento seguramente está seleccionado "pagina en blanco"

arcangelus :

Ud. deberá elegir la opción que le permite elegir la pagina que ud. desee. Tan solo deberá escribir la dirección de esa página.

arcangelus :

Estoy asumiendo que la página que usted quiere es: www.google.com.mx

arcangelus :

Escriba eso y pulse el botón guardar o aceptar

arcangelus :

Luego cierre el navegador y vuelvalo a abrir

arcangelus :

Con eso debería estar solucionado su problema.

arcangelus :

Si está resuelto por favor no olvide calificarnos usando las caritas de mas abajo antes de salir.

arcangelus :

Gracias

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.