Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

me he olvidado el pin.como puedo recuperarlo?es un telefono

Pregunta del cliente

me he olvidado el pin.como puedo recuperarlo?es un telefono movil sony experia 1
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenos días le atiende David, gracias por usar el servicio de justanswer.

David :

Lo que ha olvidado es el pin de la tarjeta sim¿?

JACUSTOMER-vvgs2ctm- :

no.el pin de antivirusMcAfee

David :

Ok, le indico a continuación los métodos que tienes disponibles para recuperar el PIN:

David :

Solución

Para recuperar su código PIN desde el portal web



  1. Acceda a https://www.mcafeemobilesecurity.com en el caso de Mobile Security o ahttps://www.wavesecure.com en el caso de WaveSecure.

  2. Haga clic en ¿Ha olvidado el código PIN?

  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si su dispositivo está bloqueado, recibirá un código PIN de soporte para desbloquear el teléfono en la dirección de correo electrónico que haya registrado.


NOTA: Solo podrá utilizar su código PIN de soporte para desbloquear el dispositivo. No lo podrá usar para iniciar sesión en su cuenta web.

Para recuperar su PIN desde el dispositivo
En la pantalla de bloqueo de Mobile Security o WaveSecure del dispositivo, seleccione He olvidado el código PIN.



  • Si ha seleccionado amigos previamente, se les enviará un código PIN temporal. Obtenga el código PIN de sus amigos y utilícelo para desbloquear el dispositivo (solo usuarios de teléfonos inteligentes).

  • Si no ha seleccionado previamente ningún amigo, se le enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección registrada con las instrucciones necesarias para restablecer el código PIN (solo en el caso de usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes que no’hayan seleccionado amigos previamente).


NOTA: Solo se puede usar un código PIN temporal que se envíe a amigos previamente seleccionados para desbloquear el dispositivo. No se puede usar para iniciar sesión en su cuenta web.

Para recuperar el código PIN con su cuenta de McAfee



  1. Acceda a https://www.mcafeemobilesecurity.com en el caso de Mobile Security o ahttps://www.wavesecure.com en el caso de WaveSecure.

  2. Escriba la dirección de correo electrónico de su cuenta de McAfee y la contraseña (las mismas credenciales que las utilizadas para iniciar sesión en http://home.mcafee.com).

  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para acceder a su cuenta de Mobile Security o WaveSecure. Si tiene más de una cuenta, seleccione la adecuada.

  4. Seleccione Configuración.

  5. Seleccione Cambiar código PIN y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.


NOTA: Si no puede recuperar el código PIN, podrá desbloquear el dispositivo accediendo a su cuenta online y enviando el comando de desbloqueo. Esta función solo está disponible para las cuentas cuya suscripción no haya caducado. Asegúrese de que el dispositivo esté encendido y conectado a una red.

Si a pesar de todo, no consigue recuperar el código PIN, póngase en contacto con el Soporte de McAfeehttp://service.mcafee.com y proporcione la siguiente información:



  • Nombre de la aplicación de McAfee. Es decir, Mobile Security o WaveSecure.

  • Su nombre de usuario (número de teléfono para teléfonos inteligentes y dirección de correo electrónico para tabletas).

  • Su dirección de correo electrónico registrada o cuenta de McAfee.

  • El número IMEI/MEID de su dispositivo (ID de Android para tablets).

  • El nombre y la dirección de correo electrónico registrados de un amigo para su verificación.

David :

Cualesquiera de dichos métodos le vale, sólo escoja el que mejor le convenga a usted, es decir, si lo hace desde el dispositivo móvil o si lo hace desde un ordenador personal.

David :

¿Puedo ayudarlo en algo más?

David :

¿Sigue conmigo?

David :

Si necesita más ayuda o información relacionada con la pregunta no dude en indicármelo, en cualquier caso, le ruego valore la respuesta pulsando en alguna de las caritas, por favor.

David :

Gracias y que tengas un buen día.

David :

PD: dejaré el chat abierto por si necesita algo más.

Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  David escribió hace 2 año.
¿cómo le ha ido con la ayuda? Si la respuesta le ha sido satisfactoria, le ruego valore la respuesta.
Gracias.