Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

me he olvidado el pin.como puedo recuperarlo?es un telefono

Pregunta del cliente

me he olvidado el pin.como puedo recuperarlo?es un telefono movil sony experia 1
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenos días le atiende David, gracias por usar el servicio de justanswer.

David :

Lo que ha olvidado es el pin de la tarjeta sim¿?

JACUSTOMER-vvgs2ctm- :

no.el pin de antivirusMcAfee

David :

Ok, le indico a continuación los métodos que tienes disponibles para recuperar el PIN:

David :

Solución

Para recuperar su código PIN desde el portal web



  1. Acceda a https://www.mcafeemobilesecurity.com en el caso de Mobile Security o ahttps://www.wavesecure.com en el caso de WaveSecure.

  2. Haga clic en ¿Ha olvidado el código PIN?

  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si su dispositivo está bloqueado, recibirá un código PIN de soporte para desbloquear el teléfono en la dirección de correo electrónico que haya registrado.


NOTA: Solo podrá utilizar su código PIN de soporte para desbloquear el dispositivo. No lo podrá usar para iniciar sesión en su cuenta web.

Para recuperar su PIN desde el dispositivo
En la pantalla de bloqueo de Mobile Security o WaveSecure del dispositivo, seleccione He olvidado el código PIN.



  • Si ha seleccionado amigos previamente, se les enviará un código PIN temporal. Obtenga el código PIN de sus amigos y utilícelo para desbloquear el dispositivo (solo usuarios de teléfonos inteligentes).

  • Si no ha seleccionado previamente ningún amigo, se le enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección registrada con las instrucciones necesarias para restablecer el código PIN (solo en el caso de usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes que no’hayan seleccionado amigos previamente).


NOTA: Solo se puede usar un código PIN temporal que se envíe a amigos previamente seleccionados para desbloquear el dispositivo. No se puede usar para iniciar sesión en su cuenta web.

Para recuperar el código PIN con su cuenta de McAfee



  1. Acceda a https://www.mcafeemobilesecurity.com en el caso de Mobile Security o ahttps://www.wavesecure.com en el caso de WaveSecure.

  2. Escriba la dirección de correo electrónico de su cuenta de McAfee y la contraseña (las mismas credenciales que las utilizadas para iniciar sesión en http://home.mcafee.com).

  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para acceder a su cuenta de Mobile Security o WaveSecure. Si tiene más de una cuenta, seleccione la adecuada.

  4. Seleccione Configuración.

  5. Seleccione Cambiar código PIN y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.


NOTA: Si no puede recuperar el código PIN, podrá desbloquear el dispositivo accediendo a su cuenta online y enviando el comando de desbloqueo. Esta función solo está disponible para las cuentas cuya suscripción no haya caducado. Asegúrese de que el dispositivo esté encendido y conectado a una red.

Si a pesar de todo, no consigue recuperar el código PIN, póngase en contacto con el Soporte de McAfeehttp://service.mcafee.com y proporcione la siguiente información:



  • Nombre de la aplicación de McAfee. Es decir, Mobile Security o WaveSecure.

  • Su nombre de usuario (número de teléfono para teléfonos inteligentes y dirección de correo electrónico para tabletas).

  • Su dirección de correo electrónico registrada o cuenta de McAfee.

  • El número IMEI/MEID de su dispositivo (ID de Android para tablets).

  • El nombre y la dirección de correo electrónico registrados de un amigo para su verificación.

David :

Cualesquiera de dichos métodos le vale, sólo escoja el que mejor le convenga a usted, es decir, si lo hace desde el dispositivo móvil o si lo hace desde un ordenador personal.

David :

¿Puedo ayudarlo en algo más?

David :

¿Sigue conmigo?

David :

Si necesita más ayuda o información relacionada con la pregunta no dude en indicármelo, en cualquier caso, le ruego valore la respuesta pulsando en alguna de las caritas, por favor.

David :

Gracias y que tengas un buen día.

David :

PD: dejaré el chat abierto por si necesita algo más.

Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  David escribió hace 2 año.
¿cómo le ha ido con la ayuda? Si la respuesta le ha sido satisfactoria, le ruego valore la respuesta.
Gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática