Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Tenía cargado la Galeria Fotográfica, pero la he perdido y

Pregunta del cliente:

Tenía cargado la Galeria Fotográfica, pero la he perdido y ahor no la puedo vovel a cargar.
Tengo Windows XP s.p.3
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

REcibe algún mensaje de error?

arcangelus :

Cual es el comportamiento?

Customer:

No se recibe ningun mensaje. Solo al final tras desinstalar todo lo que habia hecho dice que no se puede instalar

arcangelus :

le voy a proponer dos soluciones diferentes

arcangelus :

la primera es descargar e instalar un programa gratis que se llama REVO Unistaller

arcangelus :

ese programa se encarga de hacer un borrado fuerte de cualquier aplicacion que desee eliminar

arcangelus :

porque creo que el problema consiste en que no se desinstala completamente la aplicación

arcangelus :

una vez que lo borre con ese programa, vuelva a instalar la aplicacion y veremos si el problema desaparece

arcangelus :

la segunda solución que le propongo es utilizar un programa mucho mejor que esa galería de microsoft

arcangelus :

El programa se llama PICASA y es de Google y completamente gratis

arcangelus :

Trae muy buenas herramientas de fácil uso para manejar las fotos

Customer:

GRACIAS, ya tengo el Picasa instalado

arcangelus :

Hemos sido de utilidad para usted?

arcangelus :

Al salir le rogamos tenga la bondad de brindarnos una calificación por la calidad de la asistencia :)

arcangelus :

Estaré al pendiente suyo

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Debo probar su respuesta intentando instalar REVO

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
De acuerdo, claro que si.
No dude en contactarme para lo que sea
Cliente: escribió hace 2 año.

No se soluciona el problema.

Ni con REVO ni sin él ,se instala el prpograma

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Al usar el REVO Uninstaller podrá ver que existen tres modos: Safe, Moderate, Advanced
Quisiera saber si ud. usó el método "Advanced", ya que ese es el modo que hace la desinstalación más profunda.
Le recomiendo ver el siguiente video para entender que luego hay que seleccionar manualmente los archivos encontrados.
https://www.youtube.com/watch?v=jehbozccl4o
.
Quedaré al pendiente de sus comentarios
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.