Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

seme olvido mi contraseña para reactivar mi iPhon 5s

Pregunta del cliente:

seme olvido mi contraseña para reactivar mi iPhon 5s

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Customer:

se me olvido mi contraseña para reactivar mi iPhone 5s

Rubén Díaz :

De acuerdo, se refiere a la contraseña de bloqueo de la pantalla, verdad?

Customer:

no, lo resetearon y me pide la contraseña para reactivarlo no la de la pantalla

Rubén Díaz :

Entonces es referente a la contraseña de ID de Apple?

Customer:

exacto

Customer:

mis datos que pide son: *****@******.*** pero la contraseña es la que olvide

Rubén Díaz :

De acuerdo, en éste caso, puede restablecer la contraseña de ID de Apple accediendo a la siguiente dirección:

https://iforgot.apple.com/appleid

Rubén Díaz :

Complete los datos en el formulario que le aparecerá, una vez realizado dicho proceso podrá configurar otra contraseña.

Rubén Díaz :

Cuando haya finalizado el proceso de restablecimiento, comenteme el resultado, si continua con el problema también dígamelo para buscar otra solución.

Rubén Díaz :

Un saludo.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.