Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Quisiera cambiar mi cuenta de correo. ¿Que tengo que hacer

Pregunta del cliente:

Quisiera cambiar mi cuenta de correo. ¿Que tengo que hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Con gusto le asistiré

arcangelus :

Por favor indíqueme en detalle lo que desea hacer

Customer:

Quiero cambiar la dirección del correo

arcangelus :

Acláreme si usted desea crear una nueva cuenta de correo o cambiar la cuenta de correo que tiene asociada a algún servicio

Customer:

Quiero cambiar la que tengo con outlook

arcangelus :

Ha tenido algún problema de bloqueo con su cuenta?

Customer:

no

arcangelus :

Simplemente usted desea una cuenta nueva. Es correcto?

Customer:

si

arcangelus :

Desea crear una nueva cuenta con Outlook o desea crear en otro servicio como Gmail o Yahoo por ejemplo?

Customer:

deseo con outlook

arcangelus :

Ok, ahora mismo

arcangelus :

Un momento por favor

Customer:

la cuenta que tengo es: *****@******.*** y la quiero cambiar por: *****@******.***

arcangelus :

Le recomiendo encarecidamente utilizar sólo información cierta y comprobable, ya que en un futuro pudiera usted necesitar probar que la cuenta es suya y entonces le será de utilidad eso.

arcangelus :

Le explico: No existe forma de hacer una migración de la información de una cuenta hacia otra de forma directa. Si usted desea hacer eso, deberá primeramente de crear su nueva cuenta y luego reenviar los correos que usted necesite hacia la nueva cuenta y crear los contactos.

arcangelus :

Me corrijo: Sí es posible importar los contactos directamente de una cuenta hacia otra

arcangelus :

Si desea realizar ese proceso diríjase al siguiente enlace y siga las instrucciones del tutorial: http://es.kioskea.net/faq/4797-pasar-contactos-de-una-cuenta-hotmail-a-otra#importar-contactos

arcangelus :

Que tal como va?

Customer:

He creado la cuenta, los correos que tenia en la otra pasan a esta?

arcangelus :

Para pasarlos usted debe realizar el procedimiento indicado en el siguiente tutorial: http://es.kioskea.net/faq/4797-pasar-contactos-de-una-cuenta-hotmail-a-otra#importar-contactos

arcangelus :

Seguiré al pendiente hasta que usted termine

Customer:

no sale opciones

arcangelus :

Le indico:

arcangelus :

En la esquina superior derecha usted verá una rueda blanca de dientes cuadrados

arcangelus :

Se asemeja a un engranaje de una máquina

arcangelus :

Al hacer clic allí verá un menú y allí está "Opciones"

Customer:

no sale el icono

arcangelus :

Mmmmm, debe ser un mal funcionamiento nada más. Por favor cierre el correo y abra una nueva pestaña. Luego entre a su correo de nuevo y verifique si ya le aparece

Customer:

sigue sin salir

arcangelus :

Le envío una imagen de como debe lucir y la ubicación

arcangelus :

Vea que sobre la banda de color rojo al final a la derecha se encuentra el circulo dentado de color blanco

arcangelus :

Ahora si?

Customer:

Ahora si sale el icono pero no me pregunta o medice lo que has mandado en el pdf

arcangelus :

Haga clic en el icono y elija "Opciones"

arcangelus :

Luego aparecerá el menú que le envié

Customer:

No aparece opciones

arcangelus :

Qué sale?

Customer:

imprimir, archivo, seguridad, agregar sitio al menu inicio, ver descargas, administrar complementos, ir a sitios anclados, opciones de internet

Customer:

esa hoja no sale

arcangelus :

Lo que usted me está leyendo no es de Outlook, es del navegador, no es el lugar correcto

arcangelus :

La ultima imagen que le envié es el lugar correcto, lo estoy viendo ahora mismo en mi computador con mi cuenta de outlook

Customer:

la cuenta esta creada?

arcangelus :

Recapitulemos:

arcangelus :

-Usted creó una nueva cuenta de correos en Outlook con el enlace que le envié

arcangelus :

-Luego usted debía entrar en esa cuenta nueva de correo que usted me dijo que creó

arcangelus :

-Ya dentro de su nueva cuenta de correo va a encontrar el menú que le he estado indicando para migrar sus contactos

arcangelus :

Vamos bien?

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática