Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Problema con una tablet Prixton de 7" que ha quedado bloqueada

Pregunta del cliente:

Problema con una tablet Prixton de 7" que ha quedado bloqueada y no la puedo apagar.
Lleva mucho rato conectada y se está calentando
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Para apagarla ud. tiene dos formas:

arcangelus :

1- Presionar el boton de apagardo opr 2 segundos y luego elegir la opción apagar

arcangelus :

2- Presionar el boton por 8 segundos o más para forzar el apagado

arcangelus :

Inténte ambas formas y digame el resultado

Customer:

sin resultado

Customer:

¿qué hago ?

Customer:

Perdone , ¿ está Ud. sobre el tema ? yo no soy experto en ésto y no calculo los tiempos

Customer:

Ahora mismo la tablet ha empezado a parpadear y a salir rayas .....

arcangelus :

dIGAME

arcangelus :

Acá estoy para ayudarle

Customer:

Ahora se ha apagado por si sola

arcangelus :

Que bueno; trate encenderla de nuevo y ver si está funcionando normalmente como debería

arcangelus :

Luego intente apagarla como normalmente se hace para verificar que también hace eso normalmente

Customer:

Sí que se ha encendido normalmente y tambien se ha apagado normal.

arcangelus :

Entonces esperemos que sólo haya sido un incidente aislado y que no vuelva a pasar

arcangelus :

Sino con el mayor de los gustos le ayudaré de nuevo

Customer:

¿ qué debo hacer si me vuelve a pasar '? ¿dejar que se agote la batería ?

arcangelus :

Si vuelve a pasar yo le recomiendo hacerle un reset a su estado de fabrica

arcangelus :

pero confío en que no pase de nuevo

Customer:

Muchas gracias y un saludo

arcangelus :

Gracias mil a ud.

arcangelus :

Por favor califique mi trabajo antes de retirarse si tiene la bondad.

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle