Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

HOLA. TRES VECES ME ACEPTARON LA NUEVA CUENTA MICROSOFT. AHORA

Pregunta del cliente

HOLA. TRES VECES ME ACEPTARON LA NUEVA CUENTA MICROSOFT. AHORA ME LAS RECHAZAN Y ME PIDEN OTRA. YA NO SÉ NADA PORQUE LA GENTE DE MIC. ME DIJERON QUE ESTABA BIEN. ME VAN A BLOQUEAR SI LAS CONTRASEÑAS SON INCORRECTA. SE LO QUE TIENEN QUE LLEVAR. ¿PUEDEN BRINDARME EJEMPLOS?
NO SÉ QUÉ HACER.
GRACIAS.
CARLOS CASTILLO.
DNI 10982829
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos ya checaste esta pagina http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/microsoft-account-tutorial puede ser que se caiga el servidor de windows mic. ya que en diferentes países esta sucediendo, checa que no se te pase un punto o una comilla , ya que esto el sistema de seguridad d microsoft. lo dtecta y hace que te suceda eso. le esa pagina que te envio, estamos en contacto y esperando enetnderte atte juan ramon

pd. no se si ya enviaste correo para soporte tecnico de microsoft,?

checa esta otra

http://answers.microsoft.com/es-es/outlook_com/forum/oaccount-omyinfo/hay-un-problema-temporal-intente-mas-tarde-hay/3e9a401a-ec5a-4a38-bb16-485b5cec4e78