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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, cambie el modem-router y mi wifi sigue muy lenta, a pesar

Pregunta del cliente:

Hola, cambie el modem-router y mi wifi sigue muy lenta, a pesar que la conexion via cable es muy buena.
He probado con los 13 canales de la pfecuencia y el problema persiste. He cambiado las contraseñas, el nombre de la red, he probado con 3 dispositivos, el ultimo es nuevo un TP-Link de ultima generacion y nada. No consigo que la wifi me funcione minimamente bien, tal como habia funcionado hace un mes.
Agradeceria cualquier sugerencia.
Sludos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Técnico Juan Ramón :

SALUDOS

Técnico Juan Ramón :

podria ser que la lentitud del wifi sea por casua de la misma red de servicio dependiento de la velocidad deconexcion. ademas debes de realizar una limpieza a losfiltros. o mas fien usar tipos de filtros de entrada y o de salida

Técnico Juan Ramón :

para que no te afecten en el dispositivo,

Técnico Juan Ramón :

ahora bien segun los megas de velocidad que tengas, asi funcionara el wiffi y sei pones mas dispositivos se hara mas lento, hay que checar cuantos megas de velocidad tienes y si son pocos hay que bajar o quitar menos dispositivos conectados al wiffi, para que aumentes la seña compra un aumentador, de arrastre se señal. este ba conectado a la luz y te aumenta la señal wiffi donde lo pongas.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
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Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

espero que también tengas que limpieza todos los temporales de tu pc. para que funcione mejor el wiffi, si es que tienes llegada a la pc,

quita los programas que no uses, checa los antivirus que tengas y que no bloqueen tu señal o mas bin la funcion del wiffi.

checa esta pagina

http://www.tp-link.com/pe/support/download/

ademas no se si realizaste u la sincronizacion con el modem atravez del inhalambrico para que veas la velocidad de conexion que por cable, ya que exite alguna diferencia en esto,

tambien checa si tu pc esta dentro del firmware del tp link.

Asegúrate de que el router esté configurado para usar la conexión más rápida disponible. Si tienes un router "wireless-N" y un adaptador USB inalámbrico similar, es mejor usar el estándar más rápido "wireless-N" en lugar del viejo estándar "wireless-G". y ver si tu computadora este actualizada y aceptar al modem router. y como te digo anteriormente, checa los firewall o algun otro antivirus que te este detenindo la conexion.

No se te olvide checar las conexiones via cable ya que los puertos pueden variar y o tener algun pin mal conectado o con falla checa que el cable no tenga alguna fuga d eseñal, y ademas si es necesrio resetear el dispositivo.

problemas con tp link

http://www.tp-link.com/mx/article/?id=400

checa esta otra pagina veras porque tiene baja velocidad y o conexion.

http://www.cablemas.com.mx/atencionaclientes/manuales/tplinkver_1_0_2a.pdf

espero verte guiado un poco mas y a verte entendido

juan ramon

Cliente: escribió hace 2 año.

Perdona, pero supongo que no concreté lo suficiente respecto al problema que tengo con mi wifi:

Como comento en mi pregunta, cambié mi modem router porque ya venía detectando una muy baja velocidad de mi wifi el último mes. Esta falta de velocidad la podia constrastar, midiendo con mi Iphone con la app "test de velocidad" i tambien con un portatil que tengo.

Como comento tambén, la baja velocidad, solo me afecta a la wifi, ya que a las cuatro conexiones que tengo con cable a PCs me muestran velocidades de 8,5 Mbps sobre los 10 que tengo contratados con ADSL, lo cual no està mal.

Todo ello me hizo pensar en un mal funcionamiento de de mi modem-router "Conceptronic", por lo cual me decidí a comprar otro nuevo, un TP-Link TD-W8970. Procedí a configurar y detecté el mismo problema. En lo único que mejoré fué en la velocidad de subida. mis mediciones de velocidad wifi actuales con el nuevo modem son: bajada 0,21Mbps, subida 0,61 Mbps.

Repito que la velocidad de conexion con el cable, no tiene problemas.

Tambien comprobé que no tuviera el canal de frecuencia ocupado por otras redes vecinas, de hecho he podido chequear las velocidades con los 13 canales que me permite el configurador, y en todos las mimas velocidades comentadas.

He descartado que me esten robando la señal, supongo que nadie me ha montado un inibidor de señal wifi, ya que he hecho una comprobación de intensidad de señal con una app "Wifi Analizer" y veo que este nuevo modem router, sale con mas potencia y me cubre muchos rincones de casa que con el router anterior no podia llegar.

En fin! este es mi problema y por mucho que miro por la red, no encuentro solución. Estoy ante una red que ha funcionado sin problemas desde hace 4 años y justo hace un mes ha empezado a fallar la wifi y solo la wifi. Supongo que un virus no me ha podido entrar en mi nuevo router, solo al configurarlo.

Ya no se que pensar

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

entonces el problema estará en tu iphone, trata de actualizarlo si es que tienes una versión inferior, y o descarga algún firmware que necesites para que el problema se quite. entiendo que por cable, la velocidad esta bien, y mencionas que el dispositivo esta en operación, lo que puedo ver es que tu iphone debe estar desconfigurado con respecto al router. checa que no este algún antivirus deteniendote la señal en tu iphonE , ya que como sabes los ihpone son únicos y aveces requieren un poco mas tecnologia para conectarse y o bajar programas alternos para realizar una conexion, con respecto al router creo que ya realizaste un reset para reiniciarlo?.. Este router o tienes conectado a tu pc o directamente de la linea, checa tambien el firewll del adsl. y ver como esta configurada la conexion y si esta acualizado tambien con respecto a tu router. pero sobre todo ver y revisar el iphone. saludos atte Juan Ramon

pd. limpia los cokies de tu pc. y los programas temporales o os temporales para que te permita tambien mejor funcion no de velocidad sino de enviar y recivir datos al router.ya que tambien la pc memoria debe estar amplia para poder manejar mas rapida la informacion y enviarla al router.

Técnico Juan Ramón, Técnico informático
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Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
nota extra
"No se han hallado las estaciones base AirPort configurados" es exacto porque está utilizando un router TP-LINK TD-W8970. Utilidad aeropuerto sólo funciona si se utiliza una manzana del router Airport Extreme, Airport Express router o enrutador Tiempo Cápsula. Utilidad AirPort no funciona con routers de terceros.
checa esto si
nos vemos
atte
juan ramon

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