Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

los iconos de la pantalla del IPAD quedan tan grandes que

Pregunta del cliente:

los iconos de la pantalla del IPAD quedan tan grandes que no me permiten operar ,como los normalizo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

Rubén Díaz :

Es probable que el problema se deba a que por error haya activado el zoom, para comprobar esa configuración acceda a las siguientes opciones:

Rubén Díaz :

Pulse sobre el icono de Ajustes, General, Accesibilidad

Rubén Díaz :

Dentro de Accesibilidad revise la configuración de Zoom y tambien la opción de Texto más grande.

JACUSTOMER-bsjrdau2- :

de acuerdo a mi solicitud le infor que mi IPAD por lo general en forma automática pasa a tener los iconos de la pantalla de inicio ede un tamaño desproporcionado lo que me impide tabajar.

JACUSTOMER-bsjrdau2- :

he puesto el zoom al minimo y la opción de texto también al minimo , y la pantalla sigue grande

Rubén Díaz :

De acuerdo, eso indica que hay un problema de configuración en el iPad, dar con el problema sería un poco complicado, yo le sugiero probar la opción de Restablecer.

JACUSTOMER-bsjrdau2- :

problema resuelto ? pero que ocurre para que solo quede mal , yo no estoy entrando continuamente en ajustes

Rubén Díaz :

Quizá tenga algún programa que sea incompatible con el sistema sea causante del problema, con la opción de restablecer las configuraciones del sistema se podría solucionar.

Rubén Díaz :

Le sugiero realizar dicha acción, para ello tendría que acceder a Ajustes, luego a General, al final seleccionar restablecer

Rubén Díaz :

la opción que deberá de elegir será: Restablecer ajustes

Rubén Díaz :

Esa opción solucionaría definitivamente los problemas de funcionamiento.

JACUSTOMER-bsjrdau2- :

estoy en restablecer ajustes ,espero que quede todo solucionado, todo ok gracias

Rubén Díaz :

De acuerdo, gracias a usted por utilizar el servicio.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle