Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Me permito solicitarles el favor de enviarme de

Pregunta del cliente:

Me permito solicitarles el favor de enviarme de nuevo la clave para acceder a las actualizaciones del antivirus(número de serie del producto XXXXXXX,el cual compré con la tarjeta de Crédito del banco HSBC (ahora con el nuevo nombre GNB)No.XXXXXXXX, el dia 8 de Mayo de 2014. El motivo de esta solicitud se debe a que mi correo electrónico donde fué enviada la clave se bloqueó y se borraron muchos mensajes Muchas gracias ´por la atención prestada. Atte; José Javier Chacón Reyes correo electrónico *****@******.*** *****@******.***

la contrseña tiene 25 caracteres.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenas, gracias por usar el servicio de justanswer.

David :

Por favor, no incluya datos importantes en la consulta.

David :

Sobre el antivirus, podría por favor indicarme de qué compañía se trata?

David :

Mccafe?

David :

Karspesky?

David :

Norton?

David :

Panda?

David :

Ya me indica, gracias

David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.