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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

El navegador google chrome dejó de funcionar en mi equipo.Ya

Pregunta del cliente:

El navegador google chrome dejó de funcionar en mi equipo.Ya lo reinstalé y aun no funciona,qué sucede?
Gracias
*****@******.***
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas noches.

Rubén Díaz :

Voy a indicarle unos pasos para crear un nuevo perfil en google Chrome, para ello pulse las teclas Windows y R (ambas a la vez) y en la ventana que aparecerá llamada ejecutar escriba:

%localappdata%\Google\Chrome\

Rubén Díaz :

y a continuación haga clic en aceptar.

Accede a la carpeta User Data y busca una carpeta denominada "Default" en la ventana de directorio que aparece y cambia el nombre asignado por "Backup Default".

Prueba a abrir Google Chrome de nuevo. Una vez que empieces a utilizar el navegador, se creará una nueva carpeta "Default" de forma automática.

Rubén Díaz :

Pruebe a realizar dichos pasos y comenteme el resultado.

Rubén Díaz :

Un saludo.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

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Cliente: escribió hace 3 año.

Si quedé satisfecho con la respuesta a mi pregunta

Gracias

Atentamente

Javier Chacón Reyes

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
De nada, gracias a usted por utilizar el servicio.
Un saludo.