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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Ing. Navas está en línea ahora

he olvidado la contraseña de mi correo ***

Pregunta del cliente

he olvidado la contraseña de mi correo *****@******.*** y para recuperarla me pide la clave de mi correo hotmail [email protected], que tambien ovidé y a pesar de que tienen el número de mi móvil ********** no recibo los mensajes que a veces dizque me mandan ni tampoco he tenido acceso a las preguntas secretas que me pueden hacer. Tengo otro correo yahoo [email protected], que hube de abrir rapidamente, pero el que necesito de veras es el primero porque allí tengo todo mi archivo de años

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

A continuación detallaré las alternativas que tenemos para la recuperación de tu cuenta:

NOTA: Si intentas acceder infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera.

A) Llenar el formulario.

Para agilizar el trámite, puedes ingresar al formulario, siguiendo los pasos que te detallaré a continuación, así te harán llegar un link, a un correo alterno que podrás definir tú, para que puedas asignar una nueva clave a tu correo, éste puede ser tuyo o prestado.

Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el proceso verás la diferencia, sólo te suplico que pongas tu mayor esmero en el séptimo paso, siguiendo las sugerencias.

Primero: Si no tienes otra cuenta de correos, puede ser tuya o prestada, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, salta al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Cuarto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro y haz click en "Siguiente"

Quinto: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Sexto:
Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente" (verifica que esté bien escrito o no recibirás la respuesta).

Séptimo: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, con esta información le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo; verifica tu bandeja de "Spam" o "Correo no deseado", ya que muchas veces los filtros de los servidores lo envían a este lugar.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

B) Contactar a un "Agente de Hotmail"

En este caso, ya que nos hemos asegurado de que has provisto toda la información de la que eres capaz de dar, la alternativa es que crees una nueva cuenta con Hotmail, una vez la tengas lista, abre sesión en ella, luego ingresa al siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793

Sigue las indicaciones y explica la situación, un agente humano tomará el caso y te estará resolviendo en los próximos 8 días hábiles.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias por su oportuna respuesta, pero debo aclararle, que mi caso es diferente:

Pues para recuperar la clave de mi correo Yahoo, me dicen que me han enviado la clave a mi correo Hotmail y no puedo llenar el formulario de Hotmail, porque esta es una cuenta que como nunca usaba, no puedo responder ninguna de las preguntas que allí se hacen.

Para recuperar la clave de mi correo yahoo que es el que de veras necesito con urgencia, me dicen tambien, que me envían un mensaje a mi teléfono móvil, mensaje que nunca llega ni tampoco me dirigen a la pregunta oculta que puede recuperar la clave; de manera que a pesar de que su respuesta es correcta, quisiera otra alternativa que si está en sus manos la agradecería luego de la cual procedería a la valoracion de su respuesta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias por la información adicional.

Lamentablemente el mensaje a celulares no está disponible para todas las operadoras en todos los países, por ello el sistema lo debe haber enviado pero no lo recibiste.

Para tu caso específico, necesitaremos ponernos en contacto directo con Atención al Cliente de Yahoo!, para ello procede así:

Ingresa al siguiente enlace: http://io.help.yahoo.com/contact/index?locale=es_US&y=PROD_ACCT&page=contact

En la opción "Seleccionar un producto" escoge "Cuenta de Yahoo"

En la opción "Selecciona una categoría" escoge "Contraseña e inicio de sesión"

En la opción "Selecciona una subcategoría" escoge "Olvidé preguntas y respuestas secretas"

Ahora desplázate hasta abajo y has click sobre "Enviar un mensaje de correo electrónico a un agente de soporte"

Completa el formulario, nota que los campos con asterisco rojo deben ser completados.

En el caso de los campos "Pregunta de seguridad" y "Respuesta de seguridad" escribe: No recuerdo.

Completa el Captcha y has click sobre el botón "Enviar".

has click sobre la imagen para ampliarla.

Ahora sólo queda esperar a que un agente de Yahoo! se comunique contigo en las próximas 48 horas.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

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Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias por su atención, en este momento estoy esperando que me respondan de yahoo porque luego de llenar el formulario que encontré en la dirección que ustedes me indicaron procedí a enviarlo, ya me contestaron diciéndome que en cualquier momento un funcionario se pondría en contacto conmigo, espero la respuesta de yahoo, para agradecerles y entrar a calificar su respuesta

Saludo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias a ti, quedo pendiente en caso tengas más dudas.

*Eventualmente recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 2 año.

en el mensaje que he enviado, he aportado toda la información de la cual dispongo, espero otras preguntas si está en sus manos otra alternativa, porque por su respuesta nunca pude encontrar la solución si puede mejorar su reepuesta mejor entraré a calificar su nasesoría. esperando sus respuesta

Atte.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias por mantenerme al tanto de tu caso, lamento que aún no se halla resuleto el problema.

En éste caso, ya que has intentado todo lo que el sistema permite, sólo ns queda llamar direcatamente a Yahoo!, en España, Yahoo! tiene una oficina de atención al cliente, a la que puedes llamar marcando el 914-118-700.

Llama, explica la situación y comprueba que la cuenta de correos es tuya, el Agente de Atención al Cliente tomará las acciones necesarias para recuperar el acceso a tu cuenta.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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