Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo la surface 32gb winrt 10.6 se apago y no puedo prenderla,

Pregunta del cliente:

tengo la surface 32gb winrt 10.6 se apago y no puedo prenderla, el botón del volumen esta pegado me dicen es best buy donde la compre que ocupa a un técnico soy de monterrey nl que puedo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cual de los dos botones de volumen está atascado?

Estigia :

+ ó -

Customer:

los dos

Estigia :

...¿notas si el botón está roto o sólo atascado?

Customer:

es un solo botón y esta atascado

Estigia :

...entiendo, presiona el botón de encendido y mantenlo presionado por 20 segundos o hasta que la Tablet encienda y comenta lo que veas.

Customer:

ya lo intente varias veces dejándolo oprimido por mas de dos o tre minutos

Estigia :

...¿la batería está cargada?

Customer:

si

Customer:

de echo duro todo el dia cargandose

Estigia :

...muy bien, ahora observa el contorno de la Tablet y verifica si tiene algún golpe o abolladura.

Customer:

no tiene nada

Estigia :

...¿tienes al cubierta con teclado de la Tablet a la mano?

Customer:

si

Estigia :

...excelente, mi recomendación es que intentemos hacer un Restablecimiento de los Valores de Fábrica de la Tablet.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si el dispositivo procede con el restablecimiento de Fábrica, entonces podremos recuperar la funcionabilidad del dispositivo, de lo contrario la Tablet experimenta una falla de Hardware y necesitaremos llevarla al Centro de Servicio para ser evaluada, si al garantía aún aplica, ésta absorberá el costo de la reparación o remplazo de la Tablet.

¿estás de acuerdo?

Customer:

preferiría llevarla al servicio ya que no me gustaría perder la información, adonde puedo llevarl aquí en monterrey?

Estigia :

Muy bien, permíteme unos momentos mientras ubico la información que solicitas.

Customer:

ok

Estigia :

...gracias por tu paciencia.

Puedes marcar el 01-800-123-3353 o el +1-305-418-9143 (Larga Distancia) y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

gracias creo que es todo

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

Te deseo la mejor de la suertes!!!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle