Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

no puedo abrir ningun programa ni archivo tengo windows 7 descargo

Pregunta del cliente

no puedo abrir ningun programa ni archivo tengo windows 7 descargo un archivo lo ejecuti me puide con que programa aberirlo y sale error
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Me suena a que su equipo se contaminó con un virus

Customer:

Usted tenía protegido su PC con antivirus?

Customer:

Desde cuando tiene ese problema con su computador?

Customer:

Lo primero que vamos a hacer es una restaración de su sistema a una fecha anterior a la fecha en que vió ese problema por primera vez

Customer:

Para hacer eso por favor vaya al siguiente enlace y siga las instrucciones: http://windows.microsoft.com/es-419/windows7/products/features/system-restore

Customer:

Si no obtiene un resultado positivo después de hacer la restauración entonces seguiremos con otras alternativas:

Customer:

1- Revisar el sistema con un antivirus en linea

Customer:

2- Remover el disco duro y conectarlo a otro computador para buscar virus

Customer:

3- Reinstalar el sistema operativo

Customer:

Estaré al pendiente de sus comentarios para decidir que cámino seguir

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

no puedo abrir restaurar sistema, me pide que lo abra con un programa

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Entoces vamos con el siguiente paso que le recomendé,pruebe con el ESET Online Scanner: http://www.eset-la.com/online-scanner
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

Si funciona entonces probar con el procedimiento siguiente:
1.- Por que sucede?. R: Hay un virus en tu pc, podras tener el mejor antivirus del mundo, con licencia platinum, pero si instalas ARES o algun P2P, tu antivirus no podra hacer nada, ya que es su palabra contra la tuya. (cabe agregar que tu eres su dueño).

1.5.- Tñecnicamente que te ocurre?: R: El virus esta ejecutando un proceso llamado drwtsn32 o algo muy similar, el nombre real es DR Watson, y cada vez que abres cualquier cosa,estela cerrará, casi instantaneamente.

2.- Como lo podria arreglar:
Aqui las formas desde la mas chafa hasta la infalible

a) Abre el administrador de Tareas presionando CTRL+ALT+SUPR y busca DRWTSN32 o algo similar en la lista de "PROCESOS", una vez localizado, terminalo y luego instala ccleaner, una vez instaladoi ccleaner, te vaz a herramientas, inicio y eliminas drwtsn asi como otros procesos dañinos del registro de tu sistema.

b) Es casi seguro que no funcione el a) ya que cuando abras el adminsitrador de dispositivos podria drwtsn32 cerrartelo. Asi que intenta reiniciar tu equipo, cuando esta saliendo el logo de la marca de tu pc, presiona F8 como loco hasta que te salga la "pantalla de opciones avanzadas de windows", una vez ahí, le das a la opción "Modo a prueba de errores", o en otros windows llamado "modo seguro" usualmente es la primera opción. Una vez dentro, verás que no hay problema con drwtsn32. Asi que repite la parte del ccleaner de la opcion a)

c) Si e sto no llegase a funcionar, bajate un live cd como Shagos o BartPE . Botea con el y estando dentro haz lo del ccleaner. Botear es facil solo cambia tu bios opara que botee del cd antes que el HDD. incluso, hay maquinas que lo traen en automatico, cuando insertas cd y prendes tu pc, le dan prioridad a este.
.
Este es el enlace del ShagOs: http://www.intercambiosvirtuales.org/sistemas-operativos/shagos-v080-livecd-hecho-tu-medida

Este es el enlace del Ccleaner: https://www.piriform.com/ccleaner/download

.

Tomado de: https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110707195839AAoOSSW

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.