Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

holaquisiera restaurar mi equipo hp pentium 4 xp, a su

Pregunta del cliente

hola quisiera restaurar mi equipo hp pentium 4 xp, a su estado de fabrica he probado varias opciones, pero no funcionan podrian ayudarme?

estan trabajando en ello?

cuanto van a tardar?

no veo ninguna respuesta de ustedes

estan haciendo algo?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Voya tratar de ayudarle

Customer:

Por favor indíqueme el modelo exacto y el serial de su PC

Cliente :

hp pentium 4 xp

Cliente :

nº de serie: CZC54727H4

Customer:

Gracias; aún me hace falta el modelo

Customer:

debe estar en la etiqueta posterior

Cliente :

ES UN HP PENTIUM 4

Customer:

ese no es un modelo

Cliente :

ENTONCES?

Customer:

en la etiqueta debe decirlo

Customer:

por lo general es un numero

Cliente :

PUEDE SER ! DC7100

Customer:

Es así su PC:

Imagen a tamaño completo

Customer:

?

Cliente :

ES ESE?

Customer:

Esa es su PC?

Cliente :

NO ES MAS ANTIGUO

Cliente :

ES HORIZONTAL

Customer:

Ok dejeme ver

Cliente :

HP COMPAQ

Cliente :

ESE SI ES

Customer:

Ok, ya vamos por el camino :)

Cliente :

ok

Cliente :

que mas necesita?

Customer:

Un momento por favor mientras busco lo que necesitamos para ese modelo específico

Cliente :

ok

Customer:

Una pregunta, por lo antiguo de su PC ésta debió venir con un CD de restauración; aún lo tiene?

Cliente :

no

Cliente :

lo compre de segunda mano, hace ya unos cuantos años

Cliente :

venia limpio, pero sin nada mas

Customer:

Hoy día los PC vienen con el sistema precargado en una partición del disco duro, pero en aquella época eso no existía y se usaba el CD que venía con el equipo

Customer:

Espero un momento y buscaré otra alternativa de solución

Cliente :

pero no hay otra forma de devolverlo a su estado de fabrica?

Cliente :

es que no me deja abrir ningun programa, ni aplicaciones

Customer:

Me permite preguntarle cuál es el motivo de que usted desee restaurarlo?

Customer:

Ah ya

Cliente :

ya se lo dije

Cliente :

no me deja abrir nada

Cliente :

hasta ayer, funcinaba perfectamente

Customer:

Ok, sólo necesito de su paciencia mientras hago mi labor; un momento por favor

Cliente :

ok

Customer:

Ya está

Cliente :

digame

Customer:

Por suerte ud. aún puede adquirir el disco de restauración

Customer:

Por favor vaya a este enlace: https://factoryreset.co.uk/dl/hp-dc7100-restore-cd-free.html

Cliente :

y como?

Cliente :

y que hago?

Customer:

Su PC de fábrica venía con 2 CD's, uno del sistema y otros de los controladores. Usted necesita ambos discos para dejar su PC como nueva. En ese lugar que le mostré venden los dos CD's.

Cliente :

los envian, o se descargan?

Customer:

se descargan por lo que pude ver

Cliente :

aha!

Cliente :

y perdona

Customer:

le cuestan $15.95 cada uno

Cliente :

explicame bien, lo que debo hacer?

Customer:

Si, ahora:

Customer:

Usted debe descargar los dos CD's

Customer:

Pienso que son imágenes de CD por lo que habrá que quemarlos en CD

Customer:

Luego iniciar la PC desde la unidad de CD con el CD de sistema puesto

Customer:

Seguir las instrucciones en pantalla y ya

Cliente :

probare entonces

Cliente :

si no hay otra soluciom

Cliente :

sin cd?

Customer:

Lamentablemente no :(

Cliente :

ok

Customer:

Con respecto a los CD que va a comprar...

Customer:

Veo que existe la opcion "Descarga y entrega también"

Customer:

o sea que puede descargarlo y también recibir los discos fisicamente

Customer:

usted tendrá más detalles de eso al momento de querer hacer la compra

Customer:

averigue con el vendedor eso antes ya que pienso que puede tener ambas cosas por el mismo dinero

Customer:

Si usted considera que mi trabajo le ha sido de ayuda, por favor tenga la bondad de calificarlo usando las caritas de más abajo.

Customer:

Mil gracias por la oprtunidad.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, estamos dando seguimiento a su caso y queríamos saber si tuvo éxito con nuestra recomendación.
Saludos cordiales.
.
Por favor no olvide brindarnos una valoración por la calidad del servicio, su opinión es muy importante para nosotros. Gracias