Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

NO PUEDO ESCANEAR. ME DICE ESTA EN USO....

Pregunta del cliente

NO PUEDO ESCANEAR. ME DICE ESTA EN USO....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 3 año.
David :

Buenas le atiende David.

David :

¿Podría indicarme su marca y modelo del escáner por favor?

JACUSTOMER-aqzqwbz8- :

hp officejet 6500 A

JACUSTOMER-aqzqwbz8- :

necesita algún dato más?

David :

Buenas le comento a continuación algunas opciones:

David :

1. Primero, prueba con sacar una copia directamente en la Photosmart y revisa si lo hace correctamente, esto sería para revisar el funcionamiento básico.

2. Después prueba a enchufar la impresora con cable USB al computador con Windows 7 y aplica la instalación con el CD.

3. Una vez que se instala prueba con mandar el escaneo de varias páginas para comprobar el funcionamiento mediante cable USB.

David :

Comprueba que tienes los últimos controladores oficiales de HP

David :

Si se ha actualizado el windows 7 recientemente revisa que los controladores necesitan actualizarse

David :

Para descargar los últimos controladores ingresa en este enlace:

David :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&lc=es&dlc=es&product=4083977

David :

Copie y pegue en la barra del navegador web que tenga instalado

David :

eliga su versión del sistema operativo, windows 7 de 32 ó 64 bits

David :

y proceda a descargarse los controladores oficiales desde la web de hp

David :

cuando los tengas descargados primer desintala los actuales, reincia, y por último instale los ficheros descargados.

David :

siempre siguiendo las instrucciones en el manual, que lo normal es que no tengas el equipo conectado antes por usb al ordenador, porque de lo contrario el sistema del windows 7 se pondría a descargarlos automáticamente.

David :

Si después de realizar todos estos pasos sigue sin irle el escáner, lo recomendable es que un técnico especializado tenga que ver in situ al equipo puesto que es posible que el motor de la lámpara del escáner pueda estar defectuosa.

David :

Si el equipo está en garantía le recomendaría que ante este supuesto acuda al servicio técnico o a la tienda donde lo compró para solicitar este servicio.

David :

Si no sabes de ningún centro de servicio técnico de hp más cercano a tu localidad puedo buscarle uno, ya me comentas.

David :

Gracias.

David :

No olvide, por favor, valorar la respuesta pulsando en alguna de las caritas. Gracias y que tengas un buen día.

Experto:  David escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.