Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

NO PUEDO ESCANEAR. ME DICE ESTA EN USO....

Pregunta del cliente

NO PUEDO ESCANEAR. ME DICE ESTA EN USO....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenas le atiende David.

David :

¿Podría indicarme su marca y modelo del escáner por favor?

JACUSTOMER-aqzqwbz8- :

hp officejet 6500 A

JACUSTOMER-aqzqwbz8- :

necesita algún dato más?

David :

Buenas le comento a continuación algunas opciones:

David :

1. Primero, prueba con sacar una copia directamente en la Photosmart y revisa si lo hace correctamente, esto sería para revisar el funcionamiento básico.

2. Después prueba a enchufar la impresora con cable USB al computador con Windows 7 y aplica la instalación con el CD.

3. Una vez que se instala prueba con mandar el escaneo de varias páginas para comprobar el funcionamiento mediante cable USB.

David :

Comprueba que tienes los últimos controladores oficiales de HP

David :

Si se ha actualizado el windows 7 recientemente revisa que los controladores necesitan actualizarse

David :

Para descargar los últimos controladores ingresa en este enlace:

David :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&lc=es&dlc=es&product=4083977

David :

Copie y pegue en la barra del navegador web que tenga instalado

David :

eliga su versión del sistema operativo, windows 7 de 32 ó 64 bits

David :

y proceda a descargarse los controladores oficiales desde la web de hp

David :

cuando los tengas descargados primer desintala los actuales, reincia, y por último instale los ficheros descargados.

David :

siempre siguiendo las instrucciones en el manual, que lo normal es que no tengas el equipo conectado antes por usb al ordenador, porque de lo contrario el sistema del windows 7 se pondría a descargarlos automáticamente.

David :

Si después de realizar todos estos pasos sigue sin irle el escáner, lo recomendable es que un técnico especializado tenga que ver in situ al equipo puesto que es posible que el motor de la lámpara del escáner pueda estar defectuosa.

David :

Si el equipo está en garantía le recomendaría que ante este supuesto acuda al servicio técnico o a la tienda donde lo compró para solicitar este servicio.

David :

Si no sabes de ningún centro de servicio técnico de hp más cercano a tu localidad puedo buscarle uno, ya me comentas.

David :

Gracias.

David :

No olvide, por favor, valorar la respuesta pulsando en alguna de las caritas. Gracias y que tengas un buen día.

Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática