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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

buenas noches mi airad no me responde se quedo una imagen

Pregunta del cliente

buenas noches
mi airad no me responde se quedo una imagen de tunes y no se que hacer
gracias con aliria soy cliente app
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿hace cuanto que tienes este problema con tu AirPad?

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

hayer le ingrese una sincar de datos de tigo y me solicito actualizar el software lo hicimos y empezó a reiniciarse una y otra vez y no recibió la sincar.

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

luego pase a na tienda mac, el joven empezó a actualizarlo y no respondió se apago y no quiso prender mas.

Customer:

...entonces, en este momento el AirPad está pagado y no enciende de ninguna manera, ¿cierto?

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

correcto no prende

Customer:

...la batería ¿está cargada?

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

si total mente

Customer:

...¿que modelo de AirPad tienes?

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

como te puedo enviar una foto

Customer:

...puedes enviarme imágenes al correo:***@******.***

El modelo lo puedes hallar en la caja o en una viñeta en ubicada a un costado o detrás del AirPad.

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

ya le envie las imagenes al correo

Customer:

...gracias, en cuanto el moderador verifique el contenido me lo hará llegar.

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

ok gracias

Customer:

....mientras tanto, ¿podrías verificar si el AirPad enciende al presionar los botones "Bajar volumen" y "Power/Encendido"?

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

si muestra la manzana y se pierde inmediatamente

Customer:

...muy bien, entonces prueba ésto:

Customer:

1) Con el AirPad apagado abre la aplicación iTunes en el computador

Customer:

2) Mantén presionado el botón central del AirPad y no lo sueltes mientras conectas el cable USB entre el AirPad y el Computador

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

por el que estamos chateando

Customer:

3) En cuanto veas que el AirPad entra en modo de servicio suelta el botón central y dime si iTunes reconoce el AirPad.

Customer:

...si, puedes usar éste computador mientras tengas instalado iTunes en él.

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

listo ya lo hice y me muetra la imagen que le envie

Customer:

...que ves en iTunes.

Customer:

...¿que ves en iTunes?

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

listo ya lo hice y me salió la imagen que le envíe

Customer:

...iTunes debería indicarte que ha detectado el AirPad en modalidad de servicio!

Customer:

...sí, en el AirPad ves la manzana, pero, ¿que ves en iTunes?

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

ya te digo

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

tunes a detectado una ipad de modo recuperación

Customer:

...perfecto, ¿que opciones tenemos en iTunes?

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

aceptar

Customer:

...has lick en aceptar.

Customer:

...has click...

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

ok

Customer:

...una de las opciones es la que nos interesa: Restauración de los valores de fábrica; ¿la ves?

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

si me dice que restaure

Customer:

...ok, antes de proceder necesito que sepas ésto...

Customer:

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Customer:

¿deseas proceder?

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

ok

Customer:

...entonces procede!

Customer:

La ROM descargará la programación de fábrica en el disco duro, si este proceso falla es porque el disco esta dañado y sólo nos queda llevarlo al Centro de Servicio, confío que logremos recuperar el AirPad!!!

Customer:

...esperemos lo mejor, comenta los avances!!!

Sigo en linea por cualquier duda!!!

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

bueno vamos a esperar a que se descargue total gracias por apoyarme

Customer:

...es un placer, comenta los avances, así sabre si todo va bien :-)

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

le acabo de enviar una foto, ese fue el resultado

Customer:

...la foto tardará en llegar, ¿que ves en pantalla?, ¿que dice el sistema?

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

el aipad no ha podido restaurarse. se ha producido un error desconocido (3)

Customer:

...por lo que describes el problema es el disco duro, pero dame un momento para verificar el código del error, para estar seguros!

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

gracias espero

Customer:

...gracias por tu paciencia, efectivamente el problema es de hardware, en mi experiencia el problema se da con el Disco Duro, ya que es la parte más sensible del AirPad, el siguiente paso es llevar el AirPad a un Centro de Servicio Apple.

Si lo deseas, puedes llamar al Tel:(###) ###-####o al Cel:(###) ###-####y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

ese centro en donde queda

Customer:

Las oficinas centrales están en: Bogotá - Calle 90 No. 13-53

Customer:

Pero al llamar hay que verificar si no hay una agencia más cercana a ti.

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

gracias quisiera saber en que ciudad se encuentra

Customer:

Bogotá

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

que bien yo estoy de paso vivo en santa marta ,mañana iré a ver que pueden hacer por mi aipd,

Customer:

..magnífico.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

bueno muchas gracias

Customer:

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

JACUSTOMER-ccwr54hn- :

claro que si gracias por todo adiós

Customer:

...bendiciones, deseo la mejor de las suertes!!!

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

si me informo lo que mi aipad tenia no pudimos arreglarlo porque es un daño un poco mas delicado pero todo estuvo bien.gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias a ti.

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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