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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Mi Ipad tiene la pantalla roja

Pregunta del cliente:

Mi Ipad tiene la pantalla roja
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cómo deseas que te asista?

¿Aún tienes garantía? puedo facilitarte los datos de contacto del Servicio Técnico

¿deseas adquirir e instalar la pantalla tu mismo?

Customer:

Puedo re instalar ITunes para reparar el defecto?

Estigia :

...mencionas que la pantalla está fallando ¿qué sucedió antes de que ésta falla se presentara? ¿sabes si el iPad fue golpeado?

Estigia :

...si deseas proceder directamente al Restablecimiento de los valores de fábrica con iTunes, procede así:

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

1) Asegúrate de tener abierto iTunes en el computador.

Estigia :

2) Asegúrate de que el iPad está pagado.

Estigia :

... y desconectado del computador.

Estigia :

3) Ahora mantén presionado el botón Central mientras conectas el cable USB entre el iPad y el computador.

Estigia :

4) Espera que iTunes detecte que hay un iPad en modo de recuperación conectado al equipo, una ves lo reconozca, sigue las indicaciones de iTunes para el restablecimiento del iPad.

Estigia :

NOTA: El proceso tardará varios minutos, se paciente, iTunes se hará cargo del resto.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

no que sepa

Estigia :

...entonces procede con los paso que acabo de detallarte y comenta si tienes alguna duda!

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 3 año.

ya termino el proceso, lo desconecto y enciendo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...de hecho iTunes debería reiniciar el iPad, pero SÍ, enciende el Ipad y comenta lo que veas!!!
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?