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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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MI PREGUNTA ES SOBRE UN IPHONE 4 RECIEN RESETEADO Y ACTUALIZADO

Pregunta del cliente:

MI PREGUNTA ES SOBRE UN IPHONE 4 RECIEN RESETEADO Y ACTUALIZADO A IOS 7.1.2, EL CASO ES QUE TENGO QUE PONER EL PIN CADA VEZ QUE LA PANTALLA SE APAGA Y YO QUISIERA QUE FUESE COMO ANTES ,QUE LO PONIA SOLO CUANDO BLOQUEABA EL IPHONE TOTALMENTE. NO DOY EN COMO AJUSTARLO. GRACIAS.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Customer:

buenos días, tiene una respuesta para mi?

Rubén Díaz :

Buenos días, para configurar dicha opción debe de ir a ajustes, general y luego en bloqueo automatico

Customer:

tengo puesto 3 minutos. que debe poner? porque si pongo nunca la pantalla no se apaga nunca tampoco.

Rubén Díaz :

De acuerdo, entonces tiene que desactivar el bloqueo con código

Customer:

yo quiero que se apague pero no por eso tener que poner el pin cada vez que desbloqueo

Rubén Díaz :

Para ello deberá de acceder a ajustes, luego código

Customer:

en donde?

Rubén Díaz :

Acceda a Ajustes, luego Código, finalmente haga clic en Desactivar código

Customer:

no sale desactivar código si no introduzca codigo

Customer:

podría meterlo y cancelar unicamente

Rubén Díaz :

Permitame un momento que compruebo esas opciones.

Customer:

recuerde que esta actualizado a iOS 7.1.2

Rubén Díaz :

Si, precisamente tengo un iphone con esa versión, en su caso para que funcione como usted lo desea tendrá que desactivar el PIN de la SIM

Rubén Díaz :

Para ello acceda a Ajustes, Teléfono

Rubén Díaz :

Luego al final PIN de la SIM

Customer:

esta en blanco aparentemente desactivado

Rubén Díaz :

Entonces ¿qué código es el que le pide el móvil?

Customer:

he cambiado el movil de identidad, y puse un pin distinto al de la tarjeta que no he cambiado todavia

Rubén Díaz :

Disculpe, no entiendo, ¿se refiere a que ha configurado una cuenta de apple distinta a la que tenía antes y que podrá otra tarjeta SIM?

Customer:

eso es

Rubén Díaz :

Es muy extraño que le pida un PIN si no está activada esa opción, también si no tiene activado un código de bloqueo.

Rubén Díaz :

Le sugiero que ponga un código de bloqueo y luego lo desactive

Customer:

he ido a código simple y lo he desactivado es asi?

Rubén Díaz :

Si, a parte de estar la primera opción visible como Activar código

Customer:

me he perdido , no se donde hice lo anterior , era en telefono

Rubén Díaz :

Ajustes, código

Customer:

vale, pongo el código nuevo, ósea el que será del nuevo propietario

Rubén Díaz :

Si, el que desee poner, luego desactivelo

Customer:

codigo simple desactivado

Rubén Díaz :

compruebe si funciona

Customer:

tardara un poco en apagarse

Customer:

sigue pidiendo codigo

Customer:

no quiere el de la sim sino el otro

Rubén Díaz :

¿qué mensaje es el que le aparece exactamente?

Customer:

salen las teclas para poner el código otra vez

Rubén Díaz :

Creo que sería mejor empezar de nuevo con la configuración, lo recomendable sería restablecer sólo la configuración del Iphone

Rubén Díaz :

En ajustes, general, al final elija restablecer, elija la primera opción: Restablecer ajustes

Customer:

pide un código, cual pongo

Rubén Díaz :

el último que configuro

Customer:

el de la sin antiguo

Customer:

se esta reajustando

Customer:

sale la manzana

Rubén Díaz :

de acuerdo, se restablecerá sólo la configuración

Customer:

ahora no ha sido necesario meterlo por fin

Customer:

creo que esta correcto

Rubén Díaz :

de acuerdo, compruebelo y confirmemelo por favor

Customer:

ahora lo he apagado del todo y tampoco he tenido que meyer pin

Rubén Díaz :

De acuerdo, entonces ya lo tiene solucionado

Por favor, no olvide valorar mi respuesta antes de salir del chat.

Customer:

espero a cambiar la tarjeta para que salga en este caso

Rubén Díaz :

De acuerdo. Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

Customer:

un saludo y gracias

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
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Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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