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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Hola buenos días, estoy intentando quitar un servidor proxy

Pregunta del cliente:

Hola buenos días, estoy intentando quitar un servidor proxy de mi ordenador mediante la opción: cambiar configuración de pc > redes > proxy, en el modo manual, pero cuando vuelvo a mirar la configuración aparece de nuevo la configuración del proxy automáticamente "127.0.0.1:63452", y cuando accedo al iexplorer me sale lo siguiente "El servidor proxy no responde", y no puedo abrir las paginas web. Me podrían indicar como eliminar este proxy, yo nunca he utilizado ninguno.
Muchas gracias por su atención.
Saludos.
Chirivella.
*****@******.***
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenas, le atiende David.

David :

Si ya tienes desactivo el acceso al servidor proxy en el sistema tendrás que hacer lo propio en el iexplorer con estos pasos:

David :

  • Abre Internet Explorer

  • Dirígete a "Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones"

  • Haz clic en el botón "Configuración de LAN"

  • En la sección "Servidor proxy", marca la casilla "No usar servidor proxy para direcciones locales"

David :

Con esto ya deberías navegar directamente por internet directamente desde el router.

David :

Si la respuesta le ha sido satisfactoria le ruego por favor que me valore la respuesta pulsando en alguna de las caritas, gracias y que pases un feliz día.

David :

PD: cuando hayas desactivado el proxy en el navegador y en el sistema reinicialo para que tomen efecto los cambios.

Customer:

No hace efecto se vuelve a configurar automáticamente en cuanto sales de la opción

David :

¿Siempre ha tenido el ordenador el proxy configurado?

David :

¿El proxy lo has instalado para acelerar descagas/conexión a través de algún programa?

David :

Si no está detectando los cambios es posible que se deba a un software de terceros

David :

para ello le recomiendo que pase algún programa antyspyware, tipo http://www.ewido.net/en/onlinescan/ o Spyware Doctor

David :

Con un software spyware el procedimiento sería el siguiente:

David :

1) Deshabilitar "Restaurar Sistema"
2) Arrancar el PC en modo a prueba de fallos
3) Hacer un escaneo con el Ewido on line
4) Reiniciar el sistema
5) Volver a habilitar "Restaurar Sistema"

David :

Ya me comentas los progresos.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenas tardes,

Por lo visto el problema que tiene se debe a un virus tipo malware, la forma más rápida y efectiva de quitarlo sería restableciendo la configuración de internet explorer y ejecutando un antimalware.

Puede restablecer internet explorer ejecutando el siguiente archivo:

http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

Luego de ello ejecute Awdcleaner desde la siguiente dirección:

https://toolslib.net/downloads/finish/1/ (cuando lo ejecute, primero haga clic en el botón escanear, cuando se active el botón limpiar haga clic ahi y acepte los mensajes)

Espero que con esos pasos consiga solucionar el problema.

En cualquier caso estaré pendiente de su respuesta.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Ruben, el navegador no encuentra la pagina del link que me has enviado para el programa Spyware, http://www.ewido.net/en/onlinescan/, dime otra posible dirección.

Gracias.

Saludos.

Chirivella-

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Disculpe, esa dirección le ha facilitado mi compañero, se trata de un servicio de escaneo Online, yo particularmente le recomiendo utilice otro programa como Awdcleaner ya que no tardará más de 5 minutos a diferencia de ewido que podría tardar horas.

El programa Awdcleaner lo puede descargar desde:

https://toolslib.net/downloads/finish/1

Los pasos a seguir son:

1º Hacer clic en el botón escanear
2º Cuando se active el botón limpiar haga clic ahi y acepte los mensajes que aparecerán.
3º reinicie el equipo y compruebe si se ha solucionado el problema.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias, voy a instalarlo y ponerlo en marcha como me indicas.

Saludos.

Chirivella.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De acuerdo, espero pueda comentarme si mis indicaciones consiguen solucionar el problema.

Estaré a la espera de sus comentarios.

Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Rubén, con este ultimo programa ya se ha solucionado, por fin se ha desinstalado el Proxy, esperemos que no se vuelva a instalar 8-).

Gracias por todo.

Saludos.

Chirivella 8-)

PD.- como se puntúa la asistencia.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Gracias a Ustes.

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Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
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