Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

No puedo cambiar mi contraseña del Hotmail de mi cuenta *****@******.***,

Pregunta del cliente

No puedo cambiar mi contraseña del Hotmail de mi cuenta *****@******.***, ya que me manda la clave a un correo que tenia de terra y esta obsoleto. Como puedo cambiar el correo de contacto?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Con gusto le indico que usted puede declarar otro correo de contacto desde el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr?mkt=es-MX

Customer:

Allí deberá escribir la dirección del correo que desea recuperar y luego la dirección a la que usted desea que le respondan

Customer:

Por favor no se olvide de brindarnos una calificación por la calidad de la atención recibida

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola, la verdad es que no me ha servido de nada.

Ahora resulta que envio el formulario, siguiendo los pasos que me marca el enlace que me enviaste, y me dicen de Microsoft que como no respondo a sus preguntas satisfactoriamente no me pueden ayudar.

Esta cuenta de correo la cree hace años y la verdad no me acuerdo de muchas cosas.

Yo solamente quiero cambiar el correo de notificaciones, ya que me lo estan mandando a un correo obsoleto.

Saludos, ***** *****

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Estimado Sr. Torres,
Entiendo claramente la necesidad de recuperar esa cuenta de correo que usted ha utilizado durante tanto tiempo, pero Microsoft se toma muy en serio la seguridad de acceso a esas cuentas para garantizar que nadie pueda hacerse pasar por usted y robarle su cuenta, es por eso que le hacen las preguntas de seguridad, para poder demostrar que efectivamente usted es el dueño, tome en cuenta que de no ser así yo perfectamente podría solicitar que me manden la contraseña de su cuenta a mi propio correo y luego quedármela sin que usted pueda hacer nada.
He tratado de responder correctamente a la pregunta que usted nos hizo, la cual era como poder cambiar el correo, sin embargo de allí en adelante es Microsoft quién decide que requisitos debe usted cumplir para hacer ese cambio efectivo.
Si usted no puede responder a las preguntas de seguridad entonces Microsoft no le liberará la cuenta y nosostros nada podemos hacer para cambiar esa norma lamentablemente. :(
Me apena de verdad no poder darle mejores noticias.
Cliente: escribió hace 3 año.

gracias por la respuesta. Pero no me explico bien ya que nunca he dicho que haya perdido la cuenta , tengo acceso a ella y mi contraseña. Lo que pretendo decir es que cuando quiero cambiar la contraseña, me hace una verificacion y me manda la clave a un correo de terra que ya no existe. Lo que yo quiero es cambiar ese correo de notificacion,para luego poder cambiar la contraseña y cuando me manden el código me lo manden al nuevo correo

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
En ese caso, vamos a hacer otra cosa.
Por favor ingrese a su cuenta
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Ya cuando esté dentro de su correo de Hotmail, por favor vaya a la esquina superior derecha del escritorio y haga clic en la rueda blanca dentada.
Luego elija "Opciones" del menú que se desplegó.
Luego en "Administrar cuenta", elija "Detalles de la cuenta" (es la primera opcion de la lista)
Luego haga clic en "Seguridad y contraseña"

"No dispongo de ninguna de las opciones"
Siga las instrucciones en pantalla.
Ahora si espero haber solucionado su problema :)

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola la verdad es que no se, esto es un lio

Sigo los pasos que me informas y sale lo siguiente

¿Has solicitado un cambio de la información de seguridad?

Alguien ha iniciado el proceso para cambiar la información de seguridad de club-cia​@hotmail​.es​.

o Sí, he sido yo

o No, no he sido yo

Si respondo que si, sale:

Aún no estamos listos

El período de espera de 30 días termina el 12/11/2014. Si no encuentras antes la información de seguridad, no podrás iniciar sesión con tu cuenta hasta entonces.

e.*****@terra.es

He encontrado mi información de seguridad

Ayúdanos a proteger tu cuenta

Como estás intentando acceder a información confidencial, debes usar un código de seguridad para comprobar tu cuenta. ¿Cómo quieres recibir el código?

Enviar a e.*****@terra.es

Tengo un código

Como ves, siempre me manda al correo obsoleto.

Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Olvida el otro mensaje, mira lo que recibí de microsoft


























Cuenta Microsoft
Reemplazo de la información de seguridad
Alguien inició un proceso para reemplazar toda la información de seguridad de la cuenta Microsoft *****@******.***.
Si fuiste tú, puedes ignorar con total seguridad este mensaje. La información de seguridad se reemplazará por *********** cuando se acabe el período de espera de 30 días.
Si no fuiste tú, puede que otra persona esté intentando usurpar la cuenta *****@******.***. Haz clic aquí y te ayudaremos a proteger esta cuenta.
Gracias,
El equipo de cuentas Microsoft
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
No me queda claro algo:
Usted logró declarar la cuenta nueva que desea y debido a eso el sistema le ha notificado que tardará 30 días enhacer efectivo el cambio?
De ser así habrá que esperar nada más.
.
Espero su amable respuesta
Cliente: escribió hace 3 año.

si, gracias

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta,
En ese caso esperemos el tiempo que le han pedido y que ojalá la solución haya sido efectiva.
.
Mucho le agradecería en este punto si quisiera brindarnos una calificación por el servicio recibido hasta el momento usando las caritas de más abajo. Su opinión es muy valiosa para mi historial.
.
Usted por el pago que ya realizó tiene el derecho de preguntarme sobre el caso tantas veces como sea necesario y de no estar satisfecho nuestra garantía de satisfacción total le permite solicitar el reembolso del pago realizado en cualquier momento sin ningún perjuicio para usted. Somos un servicio serio y responsable donde nos preocupa hacer bien nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.
.
Saludos cordiales
.
Ing. Palacios