Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

BUENOS DIAS.CONSULTA?MI CELULAR MOTOROLA V235 DEJO DE FUNCINAR.SOLO

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS.CONSULTA?MI CELULAR MOTOROLA V235 DEJO DE FUNCINAR.SOLO RECIBO LLAMADAS.NO PUEDO HACERLAS,NO RECIBO SMS.CUANDO ABRO MI APARATO,APARECE LA IMAGEN DE CONTACTOS PTT/ SIN SERVICIO PTT.NO PUEDO HACER LLAMADAS,NI HACER SMS.NO PUEDO ACCEDER A MIS CONTACTOS.NECESITO RECUPERAR LA INFORMACIÒN QUE SE GUARDA EN MI APARATO.PODRAN AYUDARME.GRACIAS.LILIANA DONGHIA.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenida a Justanswer

arcangelus :

Para hacer una copia del contenido de su telefono a su PC primero debe descargar los drivers para que el PC lo reconozca. Los puede descargar desde el siguiente enlace: http://www.nodevice.es/download/driver/Motorola+V235.html

arcangelus :

Luego de tener los drivers deberá descargar el programa de comunicació Motorola. Y eso lo puede descargar desde el siguiente enlace: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/89882/p/1449,3981/

arcangelus :

Cuando haya instalado ambos programas en su PC entonces deberá conectar su teléfono con un cable USB apropiado y abrir el programa Motorola para ver y copiar el contenido del teléfono

arcangelus :

Siga las recomendaciones y luego coméntenos el resultado.

arcangelus :

EStaré al pendiente de noticias suyas y seguir ayudándole si le hace falta

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

GRACIAS.BUSCARE UN LOCAL DONDE REPAREN CELULARES.BUENAS TARDES.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
De nada, fué un gusto atenderla.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenos días,

Me gustaría ayudarle a solucionar el problema, para ello respondame si usted tiene contratado el servicio PTT (Push to Talk, en español "Pulse para llamar").
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Si no tiene contratado el servicio PTT, es posible que el problema se deba a que lo haya activado por error, la solución sería desactivarlo, para ello deberá de acceder a la programación PTT
Para
activar o desactivar PTT
desde la pantalla principal,
Acceda a
Programación
>
Programación PTT
>
Servicio PTT
>
Activado
/
Desactivado
siguiendo los siguientes pasos:
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.

Puede encontrar mayor información en el manual del celular, página 46; a continuación lo adjunto:

Manual motorola V235

Saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática