Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Necesito ver mis correos *****@******.*** No me

Pregunta del cliente

Necesito ver mis correos *****@******.***
No me permiten introducir mis datos para poder verlos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Vamos a tratar de resolver su problema

Customer:

Haga clic allí por favor

Customer:

Ha podido ver la página de inicio de Hotmail que le envié?

Customer:

Hola?

Customer:

No tengo respuesta de su parte a mis preguntas, así que seguiré con la asesoría anticipandome a los resultados:

Customer:

Si por alguna razón ud. no puede visualizar la pagina entonces deberemos hacer una limpieza de archivos temporales de su navegador; y para ello deberá descargar un programa gratis que realizará esa tarea. El programa se llama CCLEANER y lo puede descargar desde el siguiente enlace: http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Customer:

Una vez que lo haya instalado, deberá ejecutarlo y dejar que haga la limpeza

Customer:

Luego abra su navegador e intente iniciar la sesión de su correo

Customer:

Con eso espero cubrir todas las posibilidades y brindarle una solución efectiva a su problema

Customer:

Si tenemos éxito le ruego nos brinde su amable calificación por la calidad del servicio que le ofrecemos.

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Me encuentro sin poder acceder a mi correo @hotmail.com

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

Pudo ver el enlace de acceso a Hotmail que le envié?