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David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
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David está en línea ahora

hola buenos dias. tengo un iphone 5s y no me va tengo la pantalla

Pregunta del cliente:

hola buenos dias.
tengo un iphone 5s y no me va tengo la pantalla en blanco con la manzana y le doy a los botones y no me funciona y he sacado la targeta y nada . Me podriais ayudar por favor.
gracias.
Me llamo rosi.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Hola Rosi, buenos días, le atiende David.

David :

Comentas que la pantalla se queda en blanco y que no responder a los botones.

David :

¿Ha sufrido el móvil alguna caída?

Customer:

no

David :

En ese caso podemos por optar a realizar un reseteo del dispositivo a través del ordenador y devolverlo a la configuración de fábrica.

Customer:

estaba hablando por wassap con mi cuñada y se ma quedao la pantalla en blanco con la manzama

David :

¿Has probado a apagar el móvil o reiniciarlo?

David :

Mantén pulsado el botón de reposo/activación situado en la parte superior de tu dispositivo hasta que aparezca el regulador rojo. A continuación, arrastra el regulador para apagar tu dispositivo completamente.

Después de que el dispositivo se apague, mantén pulsado el botón de reposo/activación de nuevo hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Customer:

no puedo se queda igual no puedo apagarlo

David :

Ok, ¿y reiniciarlo pulsando el botón unos diez segundos 10?

David :

Para restablecerlo, mantén pulsados el botón de reposo/activación y el botón de inicio durante 10 segundos como mínimo, hasta que aparezca el logotipo de Apple.

David :

¿Cómo le ha ido? Se ha reiniciado pulsando durante 10 segundos el botón superior?

Customer:

david ya me va pero arriba me pone sim bloqueada

David :

Bueno, al menos no hay que realizar una restauración del aparato, tan sólo la sim

David :

¿Le pide algún pin para desbloquear la tarjeta?

Customer:

entonces que hago david

David :

Ok, un segundo mientras confirmo la información.

David :

Le pide algún pin para desbloquear la sim¿?

Customer:

no

David :

Ok, podemos probar con dos alternativas:

David :

Conectar el iphone al itunes para que lo detecte y lo desbloquee.

David :

Sacar la tarjeta sim y conectarla a otro móvil para desbloquerla y luego devolverla al iphone.

David :

Lo que tienes es un bloqueo de la tarjeta sim.

Customer:

vale voy a provar. no te vayas

David :

Ok, sigo aquí.

David :

Si aún con las dos opciones no consigues desbloquear la sim tendrás que acudir a tu operadora para que procedan al desbloqueo.

David :

Por cierto, si procedes a pasar la tarjeta sim a otro móvil, cerciorate de que dicho móvil pertenece a la misma operadora, si la tarjeta es libre, no he dicho nada.

Customer:

ya esta david . muchas gracias por todo, que bueno eres .gracias gracias gracias. un beso.

David :

:D

David :

De nada!!!

David :

no te olvides de valorarme la respuesta por favor, es de gran utilidad!

David :

Gracias y que pases un estupendo día!

Customer:

te voy a valorar servicio excelente. tu tambien que pases buen dia

David :

Gracias :)

Customer:

a ti

David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Jesús

    Técnico Informático

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    Estigia

    Ing. en Electrónica

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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