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arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
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Buenas tardes, la contraseña de aplicación que Microsoft me

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, la contraseña de aplicación que Microsoft me ha generado en la página de mi correo de hotmail, una vez puesta en el Ipad (ios), no me deja descargar los correos de "hotmail" en la referida "tableta". Hay alguna solución para ello?.
Le comunico que hasta hace una semana sí que me funcionó.
Con las gracias anticipadas, reciba un cordial saludo
Javier
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Pued edecirme qué sucede cuando usted introduce la clave en la aplicación de Hotmail?

Customer:

lo marca todo como correcto

arcangelus :

o sea que usted entra perfectamente en la aplicación pero los correos no entran?

Customer:

efectivamente, salen correos anteriores, pero por ejemplo los de hoy que me llegan al PC, a la tablet no

arcangelus :

Ok, un momento por favor, voy a verificar si hay información oficial de Microsoft sobre ese síntoma

Customer:

de acurdo

arcangelus :

Perdon por la demora

Customer:

nada

Customer:

entiendo que desde ese enlace podré solucionar el problema?

arcangelus :

Recuerda usted si en algún momento activo la verificación de dos pasos?

arcangelus :

Esa verificación es un quebradero de cabeza

Customer:

si que lo hice

Customer:

me recomienda alguna otra opción?

arcangelus :

Ok

arcangelus :

permite

Customer:

es que no me da opciones

Customer:

o yo no las veo

Customer:

la página que usted me ha enviado la había visto pero no veo otras opciones que no sean la de dos pasos

arcangelus :

Enseguida le doy el dato

Customer:

ok

arcangelus :

Acá esta el proceso de solución oficial de Microsoft: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/app-passwords-two-step-verification

Customer:

efectivamente, desde ahí es de donde consigo la contraseña pero una vez que la coloco en el ipad, no me deja recibir los correos

arcangelus :

Este procedimiento es para el iPhone pero seguramente es igual para el iPad:

arcangelus :




  1. En tu teléfono, pulsa Settings y, después, pulsa Mail, Contacts, Calendars.




  2. Pulsa en tu cuenta Microsoft.




  3. Visita tu página de información de seguridad en línea para obtener una contraseña de aplicación.




  4. Reemplaza la contraseña en tu teléfono por la contraseña de aplicación.




  5. Pulsa Hecho.





Customer:

si, es lo que hago, me crea una cuenta IMAP en el Ipad, cuando pulso "hecho" verifica los datos y los marca como correctos, pero no recibo los correos.

Customer:

Bueno, déjelo, muchas gracias por su interés. Un saludo

arcangelus :

Obviamente usted ha estado realizando todos los pasos correctos para el buen funcionamiento de la cuenta de correos en su dispositivo pero existe un mal funcionamiento del servicio de seguridad de Microsoft con el iPad (lo cual no es de extrañar).

arcangelus :

Si usted desea volver al estado en que se encontraba le sugiero desactivar la seguridad de dos pasos y ver si con eso su problema queda resuelto

arcangelus :

En este enlace se encuentra la forma de desactivarlo si usted lo desea.

arcangelus :

Espero que eso pueda resolver su problema y pueda recibir sus correos nuevamente

arcangelus :

Estaré al pendiente del resultado

arcangelus :

Saludos cordiales

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Solucionado el problema con su consejo de desactivar la seguridad en dos pasos. Muchas gracias y muy y por su atención.

Un saludo

Javier

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Mil gracias a usted por darnos la oportunidad de sevirle.
Su opinión es muy valiosa para nosotros, estaríamos muy agradecidos si tuviera la bondad de brindarnos una calificación por el servicio recibido utilizando las caritas de más abajo.
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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