Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Porque no puedo acceder a mi correo electrónico me dice que

Pregunta del cliente

Porque no puedo acceder a mi correo electrónico me dice que hay problemas con Outlook.com ¿Qué le pasa?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Hola, voy a atenderle con su problema. Puede decirme desde donde intenta entrar a su Outlook? telefono, Pc, Tablet?

JACUSTOMER-knvemtam- :

al pc

Customer:

Como usted podrá comprobar en el siguiente enlace, el servicio se está ejecutando con normalidad y la causa debe ser otra y quiero averiguarla

JACUSTOMER-knvemtam- :

que hago de momento

Customer:

entré aqui por favor y digame cual es el status que usted ve: https://status.live.com/

JACUSTOMER-knvemtam- :

no puedo abrir el correo electronico

JACUSTOMER-knvemtam- :

Tiene solucion

Customer:

Hizo clic en el enlace que le envié? ---> https://status.live.com/

JACUSTOMER-knvemtam- :

ya lo echo

Customer:

Necesito saber lo que sucede o lo que dice cuando usted intenta verlo

JACUSTOMER-knvemtam- :

me dice que microsofot esta fuera de servicio

Customer:

tiene usted la posibilidad de probar con otra computadora

Customer:

pienso que pasa algo con su PC y esa sería la forma de comprobarlo

JACUSTOMER-knvemtam- :

ahora lo iba hacer

Customer:

Ok, esperaré por usted

JACUSTOMER-knvemtam- :

Lo he probado desde mi móvil y no puedo acceder

Customer:

Ok entonces debe ser un nodo de Microsoft el del problema

Customer:

Por favor vuelva al enlace que le envié

Customer:

Verá que al final del parrafo de inicio le invitan a notificar cuando exista un problema con el servicio; por favor haga clic allí y seleccione OUTLOOK.COM

Customer:

y luego siga las instruccines en pantalla

Customer:

Luego de la notificación ellos resolverán el problema para que usted recupere el acceso

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.