Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 787
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Al installar office para mac 2011 mensaje de error 0x80048

Pregunta del cliente:

Al installar office para mac 2011 mensaje de error 0x80048823
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos red lenta
te atiende juan ramón
este error se refiere a que tienen problemas con alguna contraseña en tu cuante añ descargar office 360 poeiblemente en el correo o que tengas bloquedo con mayusculas al escribir en tu cuent que diste,
En cuanto a su tema sobre el error: 0x80048823, le sugerimos que restablecer su contraseña de la cuenta de correo electrónico. Por favor refiérase a este artículo solución:
http://windows.microsoft.com/en-US/windows-live/sign-in-cant
2.- actualizacion de office para Mac.
http://support2.microsoft.com/kb/969065/es
3.-se bloquea por errores de escritura para que te puedan enviar la actualizacion , trata de escribir bien y desbloquear las mayusculas cuando pongas tu direccion o clave en tu cuenta.
4.-lee este reportaje
http://www.faq-mac.com/reportajes/gran-desastre-office-para-mac-2011/48650
5.-es posible que te dirijas a esta direccion de soporte
http://answers.microsoft.com/en-us/mac?auth=1
6.-checa como anda el programa de antivirus d etu navegador utilizado para evitar que no este o mas bien que te permita descargar correctamnte el office 360 para mac. checa esto tmbien, si escribe con minusculas que no este bloqueado la tecla de mayusculas
7- Cambien es posible que este error salga por faltade auguna actualizacion con Mac i office, ya que aveces bno trabajan a la par. estas dos programas.
puedes entra a soporte Mac. downloud. y ver si estas dentro de las actualizaciones o firmware del sistema
8.-reinicia tu equipo siempre que hagas un cambio
espero haberte entendido
gracias por tu atencion
atte
juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

paso 9.- En relación con el código de error, sugiero que consulte si su cuenta se ha asignado la licencia correcta y restablecer la contraseña para iniciar sesión de nuevo. A continuación se presentan los pasos para verificar las licencias de: 1 Vaya a Administración> Office 365> Usuarios y grupos. 2. Seleccione la casilla de su nombre de usuario. 3. Haga clic en Editar Editar . 4. Asegúrese de que su cuenta tiene la licencia "Oficina ProPlus". Captura toda una captura de pantalla de la página de licencia y después de vuelta. ¿Cómo cambiar la contraseña yourself: http://office.microsoft.com/en-au/office365-suite-help/change-your-password-HA102816057.aspx copias y pegas en direccion, de ahi te va guiando una serie de preguntas o pasos para llegar a saber del fallo saludos atte juan ramon

pd. sugiero entrar y leer estos documentales en caso de ser tu un administrador

http://community.office365.com/en-us/f/148/t/226405.aspx

gracias

no se te olvide calificarme o valorar mis respuestas o recomendaciones

muchas gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
fe de errata
mencione 360 pero quise decirte 365....en primera parte..
esperando que te sea util y podamos llegar a la solución
gracias
atte
Juan Ramon
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenas tardes,

Me gustaría ayudarle a solucionar el problema que tiene con Microsoft Office, para ello necesito que me indique a qué versión de Microsoft Office 365 tiene la suscripción; a Microsoft Office 365 Hogar ó Microsoft Office 365 Personal.

Espero su respuesta. Un saludo.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

espero que estés entererado de lo comentado. ya que en informacion que envio, es solo para el office personal. y en caso de ser para empresa, sera el mismo trato pero mas especializado. ya que varian algunas parametros del programa. pero el fin es el mismo.Y tienen poca variación en cuanto a modo de suscripción o en cuanto a descarga realizada en el ordenador y bajo un regimen protocolario.

para mas información al respecto, me gustaría que leyeras esta pagina muy interesante al respecto.

http://office.microsoft.com/es-mx/office365-suite-help/instalar-office-en-un-pc-o-mac-con-office-365-para-empresas-HA102822111.aspx

gracias por tu atención

atte

Juan Ramon.

pd. estamos al pendiente

Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 787
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.