Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Al encender mi S5 Mini, sólo me permite colocar la contraseña

Pregunta del cliente:

Al encender mi S5 Mini, sólo me permite colocar la contraseña alternativa, y siempre da error. Como hago para que aparezca el lector de huellas? Muchas gracias!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿hace cuanto que tienes este problema?

Customer: Necesito unos minutos antes de continuar. Se descargó mi tableta
Estigia :

...toma tu tiempo para cargarla!

Estigia :

...mientras tanto, ¿que me puedes decir con respecto al problema, qué estabas haciendo cuando el problema se presentó por primera ves?

Customer: Desde hace un par de horas
Estigia :

...¿que has intentado hacer hasta ahora para solucionarlo?

Customer: Recibí un mensaje y quise desbloquear con huella digital. Después de varios intentos, muchos, sólo apareció la posibilidad de la contraseña y, o no la recuerdo, raro..., Y solo me queda seguir intentando con huella. Y agrego, mucho gusto Víctor.
Estigia :

...gracias, mucho gusto!!!

¿recuerdas haber instalado recientemente algo nuevo en la Tablet?

Customer: Es un teléfono samsung S5 Mini.
Estigia :


¿recuerdas haber instalado recientemente algo nuevo?

Estigia :

...¿un nuevo programa o memoria SD?

Customer: Si, un optimizador, pero no recuerdo el nombre. Ah, tampoco aparece la posibilidad de desbloquear con Google.
Estigia :

¿cuando instalaste éste optimizador?

Customer: Hace tres días. Y hasta hoy no tuve problemas, aunque no se bien si estoy ante un problema.
Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico las alternativas que tenemos.

Customer: Ok, de paso, somos colega en la profesión, aunque de especialidades muy distintas.
Estigia :

...que bueno!!!

Estigia :

En tu caso la alternativa que tenemos es el Restablecimiento de los valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

¿estás de acuerdo?

Customer: Si, un hard reset. Sacando la tarjeta de memoria, que es exactamente lo que perderé?
Estigia :

...primero asegúrate de cargar el teléfono, antes de iniciar el procedimiento la batería deberá estar cargada al menos un 75%

Estigia :

una ves estés listo, procede así:

Estigia :

1) Con el teléfono apagado, mantén presionados simultáneamente los botones: Power y Home

Estigia :

2) En cuento sientas que le teléfono vibre suelta el botón "Power"

Estigia :

3) Espera a ver el logo de Android, en cuento lo veas suelta "Home"

Estigia :

4) Podrás ver el menú de recuperación, usa el botón "Bajar Volumen (Vol-)" para seleccionar la opción: Wipe data/Factory reset

Estigia :

5) Una ves seleccionada la opción "Wipe data/Factory reset" presiona el botón "Power" para confirmar la selección.

Estigia :

6) Luego selecciona "Yes" y presiona "Power" para que el Restablecimiento inicie

Estigia :

El procedimiento tardará un rato, asi que debemos ser pacientes.

Estigia :

Una ves el restablecimiento de Fábrica halla finalizado verifica que la falla no persista.

Estigia :

Una ves confirmes que todo está bien, sincroniza con Kies para recuperar los datos del último respaldo que hallas hecho con el computador.

Estigia :

¿alguna duda hasta éste momento?

Estigia :

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8pus4-al-encender-mi-s5-mini-s-lo-permite-colocar-la-contrase-a.html?src=dn

Customer: No, sólo saber que pidió pierdo, quitada la tarjeta de memoria, con el reseteo.
Estigia :

Al casar la memoria SD estaremos protegiendo los datos que tengas en ella, nada se perderá en la memoria, todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono se perderá y será restablecido el contenido que el fabricante proveyó originalmente en el teléfono.

Customer: Ok, lo pondré a cargar y mañana haré échale procedimiento. Gracias Víctor.
Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Customer: Será Útil e Instructivo. Un poco te reclamo que no me hayas dado otra solución, aunque no exista!!! JaSaludos
Estigia :

...entiendo, lamentablemente el problema no permite otra alternativa.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer: Nada más por ahora.. Nuevamente gracias y hasta luego.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática