Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

después de algunos meses de no ser usado pinacle 14 SOLO CARGA

Pregunta del cliente

después de algunos meses de no ser usado pinacle 14 SOLO CARGA EL 80% Y SE PARA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramón
1.- ver la posibilidad de actualizar el programa
2.- checar la capacidad del cpu (memoria ) realizar limpieza en la memoria para permitir que acceda rápido al sistema.
3.- ver la actualización del windows y del pinacle ya que cambio de versión, y habrá que borrar el anterior y descargar el nuevo.
4.-checar los firmware del pinacle y del windows. caso contrario descargarlo.
5.-revisar si los codec aun trabajan con pinacle 14 ya que como te menciono deberás cambiar a nueva versión con otros codec.
6.-ahora si la versión 14 no entra entonces checamos el antivirus de la computadora para evitar que el antivirus detenga el proceso de descarga.
7.-checa esta pagina
http://www.unlimitedserials.com/pinnacle-studio-14-dolby-2ch-encoding-plugin-serial-number-key.html
8.- checa este vídeo es muy interesante.
www.youtube.com/watch?v=fW21VX7of9A
9.-aveces variaran los codec varia y de acuerdo al sistema operativo y al navegador.
estamos para atenderte
atte
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

es importante checar el espacio del disco duro de equipo. y recodificar si es necesario. pero sobre todo, limpiar la memoria cache y ver como anda de capacidad el disco duro. si lo pudieras descargar desde

1.-http://www.gratisprogramas.org/descargar/pinnacle-studio-hd-ultimate-collection-v14-0-0-7255-multilenguaje/

2.-http://www.vuze.com/

3.-checa la tarjeta de vídeo y sonido de tu portátil ya que esto también llega afectar la descarga del pinnacle 14

4.-checa esta pagina es muy interesante espero que te ayude un poco mas o para información

http://www.forospyware.com/t274275.html

5.- descargar firmware, codec,software:

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/us/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+HD+14+Support/Contact/Contact+Support/Contact+Support+for+Studio+HD+14.htm

estamos en contacto y al pendiente

te atendio juan ramon gracias por tu atenciòn no se te olvide calificarme y valorar mi apoyo

.. gracias

pd. copias y pegas en barra de dirección los enlaces enviados, y como sabes traduces con estrellita en la misma barra buscadora

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática