Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

estoy tratando de entrar a google play music para retirar una

Pregunta del cliente

estoy tratando de entrar a google play music para retirar una tarjeta de credito y me dicen que no tengo la contraseña correcta y ya alcanse al limite de la ficha que tengo que cerrar una
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿recuerdas la cuenta de correos que tienes con Google?

Customer:

...¿ya intentaste cambiar la contraseña?

Customer:

...sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://www.google.com/accounts

Una ves ahí selecciona la opción "He olvidado mi contraseña", luego sigue las indicaciones para que recibas un enlace que nos ayudará a cambiar la contraseña.

NOTA: El enlace lo recibirás en un correo dirigido a la cuenta alterna que configuraste en tu cuenta Google/GMail.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 2 año.

no puedo entrar me dicen que se alcanzo el limite de la ficha

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...en este caso, necesitamos esperar 24 horas, ya que se han agotado lo intentos y el sistema ha bloqueado el acceso debido a que se sospecha de que intentas violentar la cuenta.

Tengamos un poquito de paciencia e intenta acceder a la cuenta mañana.

¿puedes ayudarme con u poco de paciencia?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...nuevamente saludos.

Veo que has abierto nuevas consultas sobre el mismo tema, sólo te pido que mantengamos las consultas sobre este tema dentro de ésta consulta o el sistema te hará cargos adicionales por las nuevas consultas creadas.

Ya reporté las otras consultas al moderados para que las borre y NO te sean cargados costos adicionales.

Cualquier duda que tengas relacionada a éste mismo tema sólo házmela saber por medio de ésta consulta.

Cliente: escribió hace 2 año.

yo quiero saber que tiempo se coge para cancelar la tarjeta de credito

Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...una ves hallas solicitado dar de baja la tarjeta de crédito, bastan 24 horas hábiles para que el sistema actualice los datos.