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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

nNo puedo abrir mis correos de Yahoo, me sale una pagina que

Pregunta del cliente

nNo puedo abrir mis correos de Yahoo, me sale una pagina que me dice que Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste acceder desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o u otro mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

JACUSTOMER-9nxzi12p- :

Buenas tarde...La versiones Windows 7- 64bits

JACUSTOMER-9nxzi12p- :

Configure Yahoo

Customer:

...¿desde cuando tienes éste problema?

JACUSTOMER-9nxzi12p- :

Al abrir el ordenador me encontré con el problema y he intentado acceder desde otro lugar y el problema persiste.

JACUSTOMER-9nxzi12p- :

Windows 7-64b; Hace varios días; configurar Yahoo; No lo recuerdo; No tengo otro equipo

Customer:

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

JACUSTOMER-9nxzi12p- :

Quiero decir que lo intente desde otro navegador pero el equipo es el mismo

Customer:

...por lo que he hallado, el problema es que hay actualizaciones de Windows que han provocado éste problema, una alternativa es Restaurar el sistema al momento anterior de que éste problema apareciera, pero Windows volverá a descargar la actualización y así nos estaremos hasta que Microsoft resuelva el problema, para mi la alternativa es cargar la certificación del sitio, ésto necesitará que me ayudes con los pasos a seguir

¿estás de acuerdo?

JACUSTOMER-9nxzi12p- :

totalmente de acuerdo

Customer:

...ok, procedamos así:

Customer:

2) Presiona la tecla "Alt" desde tu teclado y has click sobre el menú "Archivo"

Customer:

3) Selecciona la opción "Guardar como..."

Customer:

4) Guía la ventana a una carpeta donde guardaremos el archivo, mantendremos el nombre del archivo, asi que no lo cambies, sólo guía al explorador a una carpeta para guardar el archivo.

Customer:

5) Ahora abre el Explorador de Windows y abre la carpeta donde guardaste el archivo, recuerda que el nombre de archivo es: Equifax_Secure_Certificate_Authority.pem

Customer:

Verifica que el archivo esté ahí.

Customer:

...dime cuando hallamos llegado hasta éste punto para seguir con los demás pasos.

JACUSTOMER-9nxzi12p- :

correcto

Customer:

...excelente!!!

Customer:

Con lo anterior sólo hemos obtenido los certificados, ahora vamos a instalar éstos certificado en WIndows.

Customer:

6) Has click sobre la perlita de "Inicio" y escribe "certmgr.msc" en el espacio titulado "Buscar programas y archivos"

Customer:

7) En el listado aparecerá el manejador "certmgr.msc", has click derecho sobre él y selecciona la opción "Ejecutar como administrador"

Customer:

Se abrirá la ventana del manejador de de certificados, ¿listo?

Customer:

...¿?

JACUSTOMER-9nxzi12p- :

correcto

Customer:

8) En el área izquierda de la ventana del manejador de certificados, selecciona la carpeta "Personal"

9) Ahora en el menú "Acción" selecciona la opción "Todas las tareas"

10) Ahora selecciona la opción "Importar..."

11) Se abrirá la ventana "Asistente para importación de certificados", has click en el botón "Siguiente >"

12) Has click sobre el botón "Examinar..." y guía al explorador hasta la carpeta donde guardaste el archivo "Equifax_Secure_Certificate_Authority.pem"

13) Has click sobre le botón "Certificado..." ubicado cerca de la esquina inferior derecha de la ventana del asistente y selecciona la opción "Todos los archivos (*.*)

14) Ahora selecciona el archivo "Equifax_Secure_Certificate_Authority.pem" y has click sobre el botón "Abrir"

Customer:

15) Has click sobre el botón "Seguirnte >"

16) Nuevamente has click sobre el botón "Seguirnte >"

17) Por último, has click sobre el botón "Finalizar"

Ahora verifica si la falla persiste.

Customer:

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

JACUSTOMER-9nxzi12p- :

Me dice que el archivo especificado no existe

Customer:

...¿en que numeral tuviste este problema?

JACUSTOMER-9nxzi12p- :

En ACCION

Customer:

...muy bien, sigo en linea por cualquier duda que tengas!

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenas noches,

Permítame compartirle mi experiencia con el problema que tiene, normalmente ese mensaje de error que le aparece al acceder a su cuenta de correo suele producirse cuando la fecha y hora del sistema no es la actual, compruebe si ese es su caso y de ser así corríjalo.

Por otro lado también es posible que tenga desconfigurado el navegador internet explorer, puede utilizar el siguiente fix de Microsoft que sirve para restablecer la configuración del mismo: http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

Por último para descartar si se trata de un problema en internet explorer, puede probar luego de las opciones anteriores el usar otro navegador para acceder a su correo, si no tiene instalado Google chrome o Mozilla Firefox puede descargarlos respectivamente desde las siguientes direcciones:

http://www.google.es/chrome

https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new

Espero que esta información le sea de utilidad.

Un saludo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
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