Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1869
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Al intentar comprar un producto microsoft, y no recordando

Pregunta del cliente:

Al intentar comprar un producto microsoft, y no recordando la contraseña de mi cuenta microsoft (aparecía la dirección del correo electrónico correctamente pero no podía dar con la contraseña ya que no servía la que tenía en uso), opté por registrarme nuevamente, con un nuevo nombre y contraseña, pensando que quedarían habilitadas dos cuentas de hotmail con diferentes nombres de usuario. Pero para mi sorpresa mi cuenta de hotmail de siempre con enormes cantidades de información archivada se esfumo y apareció la nueva cuenta sin contactos y sin nada. Qué puedo hacer para volver las cosas a la situación anterior?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Mencionas "...apareció la nueva cuenta sin contactos y sin nada...", ¿donde aparece ésta nueva cuenta?

Estigia :

¿cómo están intentado acceder a tus cuentas?

Customer:

La nueva cuenta es otra cuenta de hotmail que yo generé para poder hacer la compra del producto. Creía que me quedarían dos cuentas pero la anterior desapareció y ahora querría volver a la situación anterior.

Estigia :

...gracias procede así, ingresar al siguiente enlace: Hotmail.com

Si te hallas que al ingresar a ésta dirección ya hay una sesión abierta, procede a cerrarla, para ello has click sobre el nombre de tu usuario y selecciona la opción "Cerrar sesión".

Ahora intenta acceder con tu antiguo usuario.

Estigia :

...sigo en linea, comenta!

Customer:

voy a tratar de entrar con mi antiguo usuario. Un minuto please.

Estigia :

...toma tu tiempo ,aquí estaré mientras me necesites!!!

Customer:

no puedo entrar. Acepta la dirección pero la contraseña la declara incorrecta

Estigia :

...lo importante es que ya cerramos la sesión de la nueva cuenta, ahora recuperemos el acceso a tu cuenta antigua, ok!?

Customer:

ok. sólo que no se cómo hacer.

Estigia :

...no te preocupes, para eso estoy aquí!

Ingresa al siguiente enlace: https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Selecciona la opción "He olvidado mi contraseña" y sigue las indicaciones para cambiar la contraseña por una nueva.

Estigia :

...¿qué tal, cómo vamos?

Customer:

Perfecto, seguí todos los pasos y recuperé mi cuenta. Mil gracias. Me intriga si la cuenta nueva que generé para comprar el producto microsoft seguirá activa.

Estigia :

...sí, la cuenta seguirá activa, si deseas ingresar a ello basta con que cierres sesión e ingreses los datos de la nueva cuenta y viceversa, peri si no accedes a la cuenta en los próximos 6 meses el sistema se encargará de borrarla por inactividad, ya queda a tu discreción lo que desees hacer con esa cuenta.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

no muchas gracias. Cual es mi recibo de los 30 pesos?

Estigia :

...gracias a ti.

Si deseas un recibo lo puedes solicitar con Atención al Cliente, al correo:***@******.***

Estigia :

...¿algo más en lo que pueda ayudarte?

Customer:

No. muchas gracias.

Estigia :

...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1869
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.