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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1869
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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mi asus vivotab con windows rt al actualizar se quedo en el

Pregunta del cliente

mi asus vivotab con windows rt al actualizar se quedo en el logo de asus y no hace nada mas
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué has hecho hasta ahora para destrabarla?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

no ninguno solo se queda en el logo de asus

Customer:

...¿hace cuanto de ésto?

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

hace una semana que no va lo unico que he hecho ha sido pulsar volumen abajo y encenderla cuando sale el logo soltar el volumen sale unas cosas que no entiendo y el promp no parapadea no se que hacer

Customer:

...¿ya intentaste resetear la Tablet?

¿que modelo de Vivo Tab tienes?

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

la tf600t con dock no se si lo que hice fue resetear

Customer:

...para resetaerla basta con presionar el botón de Reset que se halla dentro del agujerito del Reset con un clip para papel.

Usualmente el Reset se halla cerca del botón de encendido o Power

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

vale mirare a ver donde esta y te cuento mañana gracias por tu respuesta

Customer:

...gracias a ti, sigo pendiente de tu caso.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

hola buenas noches ntampo ha habido suerte con el reset

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

hola no he conseguido nada con el reset

Customer:

...hola!

Mencionas haber "...pulsar volumen abajo y encenderla cuando sale el logo soltar el volumen sale unas cosas que no entiendo..."

¿podrías escribir aquí lo que dicen las opciones que viste?

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

un momento por favor

Customer:

dale!

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

version v2.3.102 projet name tf600t bios version 1302 build on 2013/08/03 12:08:02cst pad ec version pad-ec30t-0307 win key id 1.1 touch firware version = 13 build= ac touch panel=wintek,config cheksun=f0eca hidpip =8401 ftpm:ppi clearing tpm state

Customer:

...gracias.

Ésta sólo es información sobre la Tablet

Lo que te recomiendo es proceder al Restablecimiento de los valores de fábrica

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

¿Estás de acuerdo en proceder así?

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

si

Customer:

Ok, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

vale

Customer:

...gracias por tu paciencia, procedamos así:

Customer:

1) Reinicia la Tablet y presiona la tecla "F8" hasta que veas aparecer el menú de inicio avanzado.

Customer:

2) Usa la teclas cursoras para seleccionar la opción "Repair your computer"

Customer:

3) Presiona el botón "Next" (siguiente)

Customer:

4) Introduce tu nombre de usuario y su correspondiente contraseña.

Customer:

5) Ingresa a la opción "Recuperación del sistema" (System Recovery )

Customer:

La Tablet reiniciará, ésto podrá tardar un rato ya que está borrando el contenido para grabar el de fábrica.

Customer:

Ahora, si éste proceso falla o no es posible hacerlo, estaremos enfrentando un problema de hardware y necesitaremos llevar la Tablet a Servicio Técnico, espero que éste no sea el caso, quedo en linea por cualquier duda!

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

pues ha fallado sigue quedandose en el logo

Customer:

...inténtalo una ves más, sólo que ésta ves, presiona pausadamente "F8" en cuanto veas el logo de Asus, a veces cuesta un poco ingresar a menú.

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

no responde

Customer:

...lamentablemente el problema que tenemos es de hardware, ¿recuerdas si la Tablet aún cuenta con garantía?, si es así, ésta cubrirá el costo de la reparación o cambio de la Tablet.

Si lo deseas puedes marcar el +34-932938154 y consultar por el Centro de Servicio Técnico Asus más cercano a ti.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

no gracias

Customer:

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Customer:

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

JACUSTOMER-yttg3ik6- :

vale ahora mismo lo hago si surge algo nuevo te aviso

Customer:

...aquí estaré!!!

Bendiciones!!!

Customer:

:-)

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1869
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

me dijeron en el s.a.t. que efectivamente es un problema de `placa base la reparacion es muy costosa

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...que lastima, ¿te dijeron cuanto podría costar? es bueno tener este dato, así sabremos si realmente es mejor adquirir una nueva o repararla!
Cliente: escribió hace 2 año.

Son 120€+iva siempre y cuando no haya otra cosa

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...ahora compara éste costo con el valor de una nueva, nosotros hacemos el cálculo de que si el valor de la reparación excede el 25% del equipo nuevo, es mejor adquirir uno nuevo, ya que el 25% es una buena prima para uno nuevo y de ser posible adquiere la garantía extendida, hay comercios que ofrecen extender la garantía hasta 3 años!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

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    arcangelus

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

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