Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

He formateao el equipo,lo he limpiao de virus.Ahora no puedo

Pregunta del cliente:

He formateao el equipo,lo he limpiao de virus.Ahora no puedo iniciar sesion en skype,me da usuario no reconocido,no puedo recuperar mi cuenta antigua
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Hola le atiende David.

David :

¿Qué has hecho hasta ahora para poder recuperar la cuenta?

Customer:

Hola,mi equipo esta ahora como nuevo.Pues me da escribir mi correo,y luego me da un mensaje con un codigo muy largo,que no suele funcionar

David :

¿Tienes instalado skype en el ordenador?

David :

O estás usando la versión de la tienda de windows 8?

Customer:

Si,si le tengo

David :

Pero la versión completa o una light que tiene la tienda integrada de windows 8?

Customer:

Pues no lo se,porque lo hizo el tecnico

David :

Esa versión de la tienda no la aconsejo porque a mi particularmente me dio problemas

Customer:

Que hago,me vuelvo a descargar el skype

David :

Para saber si la versión instalable es la que tienes instalada debería aparecer en el Panel de Control > Instalar/Desinstalar programas

David :

Si aparece el programa en esa lista como instalado, entonces tienes la completa

Customer:

Y asi y a que seria debido el fallo de que no pueda iniciar sesion

David :

Pues sin ver el fallo puede ser debido a que no te acuerdas de la contraseña o que tienes con skype alguna cuenta vinculada

David :

¿Has probado a recuperar contraseña?

Customer:

No tengo una cuenta de facebook

David :

Ok, pues lo que podemos intentar es recuperar las claves de la cuenta

Customer:

Y que se hace,en facebook

David :

¿Tienes entonces cuenta vinculada con facebook?

Customer:

Si,pero ahora como me lo han limpiao,formateao,nose si sera por eso que no funciona

David :

Pues es posible, ¿has probado a entrar en facebook con su usuario y contraseña?

Customer:

Facebook,si me va,no he entrado con mi nombre y contraseña,pero me va.que puedo hacer?

David :

entrar entonces

Customer:

Con mi nombre de usuario y contraseña,?

David :

si

Customer:

Y asi luego inico sesion en skype?

David :

Si, habría que intentarlo de ese modo

Customer:

Bien gracias

David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática