Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

como puedo abrir una cuenta en skype, par que no me vuelva

Pregunta del cliente:

como puedo abrir una cuenta en skype, par que no me vuelva a decir nunca mas "lamentablemente no reconocemos su informacion de inicio" he abierto vrais cuentas al principio conecto pero al poco dia me dice el parrafo anterior.
tengo un xp
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz : Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.
Rubén Díaz : Hola, buenas tardes
Customer:

hola buenas tardes

Rubén Díaz : según la información que indica parece ser que utiliza varias cuentas para acceder a skype
Rubén Díaz : ¿Usted inicia sesión a skype desde la página web o desde el programa skype?
Customer:

he abierto varias cuentas

Customer:

tal y como se me bloquean abria otra

Customer:

desde el programa

Customer:

solo utilizaba cuenat skype y hotmail.

Customer:

me duran varios dias

Rubén Díaz : de acuerdo, en el programa skype deja activada la opción de guardar contraseña?
Customer:

si pero yo lo cerarba cada vez

Customer:

nunca puse inicio automatico, ni guardar contraseña

Rubén Díaz : de acuerdo, le voy a indicar unos pasos para limpiar skype y luego actualizarlo
Customer:

ahora mismo lo tengo desintalado

Rubén Díaz :

De acuerdo, aun asi quedan archivos de configuración que no se borran

Customer:

ok

Rubén Díaz :

Vamos a acceder a esa carpeta de configuracion para borrarla y luego volver a instalar skype limpiamente. Para ello sigas los siguientes pasos:

Customer:

que pasos debo seguir

Rubén Díaz :

Haga clic en el menu inicio, luego en ejecutar

Customer:

un momento abro la maquina virtual

Customer:

ya esta

Customer:

en ejecutar que pongo

Rubén Díaz :

en la ventana pequeña que aparecera, escriba: %appdata% y haga clic en aceptar

Customer:

ya esta

Customer:

salen los programas

Customer:

y que debo hacer ahora

Rubén Díaz :

En la ventana que aparece, localice la carpeta skype y eliminela

Customer:

eliminada

Rubén Díaz :

Ahora es recomendable realizar una limpieza del sistema con el programa ccleaner

Customer:

y que debo hacer ahora

Rubén Díaz :

Puede descargar dicho programa, instalarlo y ejecutarlo, desde la siguiente dirección: https://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Rubén Díaz :

Al abrir ccleaner ejecute la opcion limpiador y luego registro

Customer:

lo estoy descargando

Rubén Díaz :

Luego de la limpieza del sistema ya puede volver a instalar skype desde la siguiente dirección: http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-windows/downloading/

Customer:

en registro marca muchos problemas problemas qeu ahgo

Customer:

lo reparo o que hago

Rubén Díaz :

Es normal, deje todas las opciones marcadas y haga clic abajo en el boton solucionar problemas

Customer:

ok ahora descargo skype dede tu enlace

Customer:

pero diem debo abrir cuentas nuevas en skyep y outlook y vincularlas

Customer:

o puedo usar una de las anteriores

Rubén Díaz :

De acuerdo, el uso de skype se puede realizar con diferentes servicios como Facebook, Outlook o una cuenta de Skype

Rubén Díaz :

En su caso, quizá sería mejor crear una cuenta propia de Skype

Rubén Díaz :

o si ya la tiene la puede usar sin vincularla a Outlook

Customer:

ok muchisimas gracias, mas tarde lo hare

Rubén Díaz :

De acuerdo, si tuviese alguna duda más, aqui podrá encontrarme

Rubén Díaz :

que tenga buena noche.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática