Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como restablecer la contraseña de mi email

Pregunta del cliente

como restablecer la contraseña de mi email
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿con quien tienes tu e-mail: Yahoo, Hotmail, AOL, Latinmail, GMail, etc...?

JACUSTOMER-e80173kk- :

con Gmail

Customer:

¿que has hecho hasta ahora para cambiar la clave?

JACUSTOMER-e80173kk- :

cambie la clave pero no me acuerdo

Customer:

¿hace cuanto?

JACUSTOMER-e80173kk- :

2 dias

Customer:

...mi recomendación es que volvamos a cambiar la contraseña, para ello procede así:

1) Ingresa al siguiente enlace:

https://www.google.com/accounts/recovery

2) Escribe tu cuenta de correos "GMail" y has click en "Enviar"

3) Ahora escribe la última contraseña que recuerdas y has click en "Continuar"

4) Si te pide enviar enviar mensaje SMS o llamada telefónica automatizada has click en "No puedo acceder a mi teléfono", de lo contrario sigue al paso "5)"

5) Ahora has click sobre el título azul que dice "verificar tu identidad", que verás entre las letras pequeñas abajo del botón "Continuar"

Ahora has entrado al formulario de verificación, ten a lamano todos los datos que pueda sobre tu cuenta: Correos impresos, direcciones de contactos, etc...; sigue las indicaciones para que el sistema te guíe al cambio de la contraseña de tu cuenta.

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.