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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1986
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

como le ago para tener linea?ya actualise fecha y hora tambien

Pregunta del cliente

como le ago para tener linea?ya actualise fecha y hora tambien ya hice la grabacion para el buzon de yamadas y no sale ni entran llamadas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿ya verificaste si la linea está bien conectada yactiva?

JACUSTOMER-by3hm3h7- :

si

Customer:

...¿podrías confirmar el modelo del teléfono? ya que vTecch no reconoce "CSR6829" como uno de los suyos, ¿podría ser que el modelo sea uno de los siguientes: CS6829, CS6829-2, CS6829-3, CS6829-26?

JACUSTOMER-by3hm3h7- :

si estan bien las conecciones , y ese es el modelo especificado en la caja y telefono

Customer:

...¿la pantalla del teléfono muestra el mensaje "NO LINE"?

JACUSTOMER-by3hm3h7- :

no nada de eso solo dice HANDSET

Customer:

...por lo que describes ya has probado el Jack de la pared y el cable telefónico en otro aparato y comprobado que funcionan bien, por lo que el problema está en el teléfono en si mismo.

¿Notas si el jack del teléfono donde se conecta está flojo o dañado?

JACUSTOMER-by3hm3h7- :

no creo toda estan bien de echo marco y suena como vip vip

Customer:

...éste "vip vip", ¿suena como tono de espera?

JACUSTOMER-by3hm3h7- :

no desde que termino la marcacion y presiono talk se escucha este vip

Customer:

...entonces se oye como si la linea estuviera ocupada ¿cierto?

JACUSTOMER-by3hm3h7- :

asi es

Customer:

...por lo que describes el problema está en el teléfono, ¿ya reiniciaste las configuración a los valores de fábrica?

JACUSTOMER-by3hm3h7- :

no como se hace esto?

Customer:

Permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

JACUSTOMER-by3hm3h7- :

bueno seguiremos mañana que tengo que salir

Customer:

...claro que sí, detallaré los pasos a seguir, asi cuando regreses podrás seguirlos.

Que descases!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...lamento la demora.

Primero verifiquemos si el teléfono tiene configurado el código de área, ingresar "Ajustes/Código de área" y verificar si el teléfono tiene configurado un código de área predeterminado, de ser necesario borra el código de área, ya que éste es un dígito que se le indica al teléfono marcar antes del número de teléfono que marcas tu, es una habilidad muy útil en lugares/áreas que necesitan marcar el mismo número una y otra ves para poder efectuar una llamada, entiendo que ésta utilidad no es necesaria en México.

NOTA: El título "Ajustes/Código de área" puede variar dependiendo de la variante de español que tenga tu teléfono, en Inglés la opción es: Settings; y en "Settings" "Home area code"; desde ahí podrás borra cualquier código de área que halla sido programado previamente en el teléfono.

Si la falla persiste, para resetear el teléfono es necesario retirar la batería del handset, al mismo tiempo, desconecta el cable telefónico y la fuente de alimentación.

Una ves hecho lo anterior, espera 5 minutos.

Pasados los 5 minutos re-conecta y re-instala la batería.

Ahora verifica si ya puedes hacer llamadas

Si la falla aún llegara a persistir, el problema que tenemos es de hardware, ¿sabes si el teléfono aún cuentas con garantía?, si es así, ésta cubrirá los gastos por la reparación o remplazo de la unidad defectuosa.

Si lo deseas, puedes marcar el +1-847-400-3600 y consultar por el Centro de Servicio VTech más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.