Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Buenas noches gracias por escuchar. Mi problema es que al instalar

Pregunta del cliente:

Buenas noches gracias por escuchar. Mi problema es que al instalar el iOS 8.1 en mi i phone 4 s y en mi i pad desaparecieron muchas fotos. Tengo unos 160 gb disponibles en i cloud así que espero que no se hayan perdido las fotos y que sea solo un error mío de aplicación. Muchas gracias los saluda atte. Armando Giordano.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Si las fotos están en iCloud, como lo mencionas, bastará con instalar y/o configurar iCloud para poder acceder a ellas, ¿ya intentaste ésto?

También puedes ingresar al siguiente enlace y abrir sesión en iCloud para verificar que todo esté ahí:

JACUSTOMER-apdfk5gf- : intentando .....
Estigia :

...excelente, comenta los avances!

JACUSTOMER-apdfk5gf- : Aparecieron 3 opciones : configurar iCloud en este dispositivo , instalar buscar mi iPhone y instalar Buscar a mis amigos . Voy bien ?
Estigia :

...sí, otra de las virtudes de iCloud es que te permite ubicar un dispositivo perdido o robado, prosigue con la instalación.

JACUSTOMER-apdfk5gf- : Perdone mi ignorancia pero que hago..?
Estigia :

..."configurar iCloud en este dispositivo"

JACUSTOMER-apdfk5gf- : Ok
JACUSTOMER-apdfk5gf- : Lo hago en el i pad es igual?
Estigia :

...así es, al instalar/configurar iCloud en cada uno de tus dispositivos, podrás tener acceso a los datos y archivos que hay en cada uno de ellos desde el otro.

JACUSTOMER-apdfk5gf- : Ok ahí voy
Estigia :

...perfecto, sigo en linea para apotarte!!

Estigia :

...perdón, "apoyarte!"

JACUSTOMER-apdfk5gf- : Gracias por la paciencia . Me dice encenderlo y poner mi id pero no se donde.
Estigia :

...¿no sabes donde ponerlo o no sabes tu ID?

JACUSTOMER-apdfk5gf- : Donde ponerlo
Estigia :

...¿ya lo encendiste?

JACUSTOMER-apdfk5gf- : Si yo estoy escribiendo desde otro IPad
Estigia :

...ahora ubica el icono y abre iCloud

Estigia :

[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE]margin-top: 3px;[/STYLE][/IMAGE]

JACUSTOMER-apdfk5gf- : No se enoje pero no lo tengo
Estigia :

...no te preocupes, entra a la Apple Store y descarga iCloud

Estigia :

...es gratuito.

JACUSTOMER-apdfk5gf- : Lo siento pero me dice que la conexión de red se ha perdido y sin embargo tengo internet. Bueno intentaré mañana gracias. Por todo Sr Víctor .
Estigia :

...es un placer, toma tu tiempo, si la falla de red persiste respalda los datos con iTunes en un computador y restaura el iPhone a sus valores de fábrica, el siguiente vídeo muestra como hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U

Estigia :

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Estigia :

Eventualmente recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Estigia :

Sigo pendiente de tu caso!

Estigia :

Descansa y nos vemos mañana!

JACUSTOMER-apdfk5gf- : Ahora si !! Apareció carpeta de aplicaciones. Espero no tenga sueño.
Estigia :

...para nada, toma tu tiempo, aquí estoy para asistirte!

Estigia :

...una ves configurado iCloud empezará a sincronizar los datos y archivos que tengas en iCloud, esto llevará tiempo y dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet.

JACUSTOMER-apdfk5gf- : Se configura solo o debo hacer algo ?
Estigia :

...si los datos son muchos, deja el iPhone sincronizando lo que resta de la noche, sólo asegúrate de conectarlo al cargador para que se apague y detenga la sincronización.

Estigia :

...la configuración consiste en la instalación, que ha hiciste, y la introducción del Apple ID y su correspondiente clave, eso es todo, muy sencillo, lo tardado será la sincronización.

JACUSTOMER-apdfk5gf- : Ok debo bajarlo también en el IPhone.?
Estigia :

...sí, puedes repetir el proceso en cada uno de tus dispositivos: iPhone, iPad, etc...

JACUSTOMER-apdfk5gf- : Entendido entonces esperare hasta mañana. Que tenga usted muy buenas noches y mañana le cuento. Lo saludo cordialmente Armando.
Estigia :

...muchas gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

Bendiciones y buenas noches!!!

JACUSTOMER-apdfk5gf- : Excelente!! Buenas noches.
Estigia :

Que descanses!!!

NOTA: Lamento entretenerte, sólo quiero decirte no necesitas contestar cada comentario que te escribo, en mi caso, si debo contestarte o el sistema no me permite atender otros casos o tomar nuevos, descansa y publica aquí todo lo que consideres, el sistema me enviará un correo indicando que has publicado algo y el sistema no me dejara hacer nada más hasta que te halla respondido, que tengas buenas noches!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...Que descanses, toma tu tiempo, nos vemos más tarde!!!!

Cliente: escribió hace 2 año.
Víctor, como descargo la aplicación icloud?
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenas tardes,

Parece ser que mi compañero Victor no se encuentra disponible en éstos momentos. Si no tiene ningún inconveniente en que le continue ayudando yo, estaré encantado de hacerlo; por favor confirmeme si está de acuerdo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola, sin problemas!
Necesitaría saber si al actualizar al iOS 8, puedo perder el álbum "fotos en streaming"?
Si es así, ¿como puedo recupéralo?
Espero su respuesta, gracias!
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De acuerdo,

Las fotos en streaming normalmente se guarda en la cuenta de icloud, por lo tanto para poder visualizar ese contenido en el dispositivo iphone o ipad debe de activar icloud. Para activar icloud deberá de realizar los siguientes pasos en el iphone:

Acceda a ajustes, luego a icloud
Cliente: escribió hace 2 año.
Tengo todo activado en todos los dispositivos, es normal que tarde unos días en volver a aparecer ese álbum, él fotos en streaming?
En el iPhone esta todo ok, pero en el iPad y Apple tv, no logro visualizar ese album
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Entonces en el iPad realice los mismo pasos, acceder a Ajustes, icloud, pulse sobre fotos y verifique que fotos en streaming esté activado.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si esta todo activado!!!
Cuanto es lo normal que puede tardar en entrar las fotos?
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De acuerdo, el tiempo en que puede tardar en aparecer las fotos en los dispositivos es relativo, ya que depende directamente la velocidad de su conexión a internet y de la cantidad de fotos y el espacio que ocupan. Por poner un ejemplo, si su velocidad es de 2 mb y las fotos ocupan 2 gb, eso podria tardar aproximadamente 1 hora.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Entonces como le comentaba, el tiempo en que aparezca las fotos en los dispositivos depende de 2 factores, (velocidad de conexión a internet y el total de espacio que ocupan las fotos).

En el caso del Apple Tv, para que se pueda visualizar las fotos en streaming, es necesario que ese equipo cumpla el siguiente requisito:

Tiene que ser un Apple TV (2.ª generación) con la actualización de software del Apple TV versión 5.0 o posterior.

Verifique si el Apple TV cumple dicho requisito.
Cliente: escribió hace 2 año.
Existe alguna aplicación para poder entrar a ver todas las fotos guardadas en el iCloud?
Víctor me dijo que si, pero no se como entrar, ya que en AppStore no hay aplicacion.?
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
La aplicación icloud existe pero sólo para equipos con un sistema diferente como es el caso de Windows, en los dispositivos propios de Apple no existe una aplicación independiente como tal, sino que aparece como un servicio más del sistema y es en ajustes precisamente donde aparece.

Independientemente de lo anterior, se puede acceder a icloud desde cualquier navegador sin importar el dispositivo o sistema, para ello deberá de acceder a la siguiente dirección:

https://www.icloud.com
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.

Tenga en cuenta la siguiente información que pone Apple en su página de soporte cuando existe un problema con la configuración de icloud y las fotos en streaming:

No veo las fotos de Mis fotos en streaming en mi dispositivo iOS.

  1. En la pantalla de inicio, pulsa Ajustes > Wi-Fi.
  2. Asegúrate de tener Wi-Fi activado y de que tu dispositivo está conectado a una red inalámbrica. Puedes seguir estos pasos para solucionar problemas con tu conexión a Internet en un dispositivo iOS.
  3. Desde la pantalla de inicio, pulsa Ajustes > iCloud > Fotos (o Fotos en streaming en un dispositivo con iOS 6).
  4. Asegúrate de que Mis fotos en streaming esté activado.
  5. Cierra la app Cámara en el dispositivo con el que se tomó la foto. Las fotos no se cargarán desde dispositivos iOS a Mis fotos en streaming hasta que cierres la app Cámara.
  6. Observa si la batería de tu dispositivo iOS está por debajo de 20 %. Para conservar la duración de la batería, la carga y descarga de Fotos en streaming se desactivan cuando el nivel de carga de la batería desciende al 20 %. La carga y descarga de Fotos en streaming se reanudará cuando el nivel de carga de la batería de tu dispositivo sea superior al 20 %.

Debido a limitaciones de almacenamiento, puede que Apple TV muestre solo las fotos más recientes.

Le recomiendo encarecidamente que lea la fuente de la información arriba indicada, aquí adjunto el enlace donde podrá aclarar otras dudas relativas a icloud:

http://support.apple.com/kb/TS3989?viewlocale=es_ES

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Cuando se actualizan las fotos, primero se pasan todos a un dispositivo, y luego al otro, o los dos a la vez?
Por q lo q me sucede es que en iPhone el número de fotos cambia constantemente, como que estN entrando fotos nuevas. En cambio en el iPad el numero esta igual y se que me faltan muchas fotos, como por ejemplo todas las fotos que recibo por el whatsapp
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Lo normal es que la sincronización de las fotos en streaming se descarguen simultaneamente en cada dispositivo conectado a internet siempre y cuando esté activado la misma cuenta de icloud en dichos dispotivos, si durante ese proceso existe cambios, se actualizarían al finalizar la descarga y sincronización.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.