Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Intentar solucionar mi problema con skype.Recuperar la portada,con

Pregunta del cliente:

Intentar solucionar mi problema con skype.Recuperar la portada,con contactos que tenia y dinero antigua
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Estigia :

...si no recuerdas no nombre de usuario o contraseña, ingresa al siguiente enlace: https://login.skype.com; completa la información para recibir a vuelta de correo un enlace que nos ayudará a recuperar el acceso.

Customer:

Windos 8,sencillamente,se me cambio la portada de repente

Estigia :

...¿tienes acceso a la cuenta?

Customer:

Si,pero me da usuario no reconocido

Estigia :

...ingresa al siguiente enlace: https://login.skype.com/login?message; e introduce tu usuario y la correspondiente clave, luego comenta el mensaje que recibas o si logras ingresar al sistema sin problemas.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?

*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

Cliente: escribió hace 2 año.

Nose solo que meto en skype el nobre de usuario y la contrseña y me da usurio no reconocido

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...ok, ésto quiere decir que es usuario que está utilizando no existe, no es válido o ya no es válido.

¿hace cuanto que no accesas/usas tu cuenta Skype?
Cliente: escribió hace 2 año.

No hace muy poco unos dias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...intentemos identificar la cuenta, ¿te parece bien?

Ingresa al siguiente enlace: https://login.skype.com/recovery

Introduce tu dirección de correo electrónico, la que diste a Skyope para que te contactara, el sistema te enviará un correo con los datos de tu cuenta.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle