Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Mi Apple Tablet comenzó a apagarse en intervalos de pocos minutos

Pregunta del cliente

Mi Apple Tablet comenzó a apagarse en intervalos de pocos minutos que puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
mira aveces ocurre que es por la temperatura del procesador, deberás mantener ventilada la apple, esto es permitir que entre aire fresco y no tenerla sobre algo que aumente su temperatura del procesador , deja que se enfríe un poco checa esta pagina
http://support.apple.com/kb/HT2101?viewlocale=es_ES
2.- apaga un rato la app. y vuelvela a encender. si esto ocurre otra ves revisa el cargador y o la batería.
3.-verifica que el cargador este bien y no este cargando demasiado o que este se este calentando.
estamos para servirte y en contacto
4.- que mas hace tu dispositivo?
atte
juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

optimiza los ajustes de brillo, volumen,entra en wiffi, osea cuando no uses wiffi desactivarlo,osea trata de que no este mucho tiempo en operación la batería descargando aplicaciones y o trabajando con juegos muy seguido, esto hace que se ralentice y tenga que trabajar mas aprisa la memoria ram y gastar mas batería y por ende, llegar calentarse el procesador. esta es otra casusa mas. leve pero al fin causa. cerciorarte que la pila este en en perfectas condiciones, así como el cargador. caso contrario hay que cambiarlos, tambien revisa tu actualización de la tablet. esto le ayudara tambien, aunque no se crea que sucede.

tambien puede suceder que ¿Se apaga, o simplemente entrar en el modo de sueño? Si es así, usted puede cambiar cuando se duerme por la elección de Ajustes -> Auto-Lock -> y seleccione una hora. Espero que esto ayude.

+ Si no está 'durmiendo' (o cambiar la configuración de sueño no tiene ningún efecto) devolverlo a una tienda de Apple o póngase en contacto con soporte técnico de Apple. esto no queda con lo anteriormente comentado. y si todavi resurgiere este problema no de softwear sino del llamado harward. ya que esto seria por la garantia del equipo.

espero verte atendido bien y entedido

atte

juan ramon

gracias atte juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

por si acaso no pasa nada con lo anterior checa esto si.... http://www.apple.com/support/ipad/repair/battery-power/ esto si la bateria ya no esta cargando bien y esta dentro d ela garantia, ya que la bateria tienen cierto limite de carga que la cargar solo estan muy poco y sucede que al encender tu app esta trabaja un poco y se apaga,, al menos que este seleccionado en modo de apagado automático o que este en tiempo automático de apagarse,

tambien puedes realizar esto

un restablecimiento debe ayudarte{

a: mantenga pulsado el botón de inicio, junto con el botón de reposo / activación hasta que aparezca la manzana, y luego dejar ir. Osea dejar correr el programa o la app.

y si no es esto vemos lo anterior que te parece?..

todo lo anterior es para llegar ala solución del problema y saber mas acerca de esto

Gracias por tu atención

Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática