Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 828
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Mi Apple Tablet comenzó a apagarse en intervalos de pocos minutos

Pregunta del cliente

Mi Apple Tablet comenzó a apagarse en intervalos de pocos minutos que puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
mira aveces ocurre que es por la temperatura del procesador, deberás mantener ventilada la apple, esto es permitir que entre aire fresco y no tenerla sobre algo que aumente su temperatura del procesador , deja que se enfríe un poco checa esta pagina
http://support.apple.com/kb/HT2101?viewlocale=es_ES
2.- apaga un rato la app. y vuelvela a encender. si esto ocurre otra ves revisa el cargador y o la batería.
3.-verifica que el cargador este bien y no este cargando demasiado o que este se este calentando.
estamos para servirte y en contacto
4.- que mas hace tu dispositivo?
atte
juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

optimiza los ajustes de brillo, volumen,entra en wiffi, osea cuando no uses wiffi desactivarlo,osea trata de que no este mucho tiempo en operación la batería descargando aplicaciones y o trabajando con juegos muy seguido, esto hace que se ralentice y tenga que trabajar mas aprisa la memoria ram y gastar mas batería y por ende, llegar calentarse el procesador. esta es otra casusa mas. leve pero al fin causa. cerciorarte que la pila este en en perfectas condiciones, así como el cargador. caso contrario hay que cambiarlos, tambien revisa tu actualización de la tablet. esto le ayudara tambien, aunque no se crea que sucede.

tambien puede suceder que ¿Se apaga, o simplemente entrar en el modo de sueño? Si es así, usted puede cambiar cuando se duerme por la elección de Ajustes -> Auto-Lock -> y seleccione una hora. Espero que esto ayude.

+ Si no está 'durmiendo' (o cambiar la configuración de sueño no tiene ningún efecto) devolverlo a una tienda de Apple o póngase en contacto con soporte técnico de Apple. esto no queda con lo anteriormente comentado. y si todavi resurgiere este problema no de softwear sino del llamado harward. ya que esto seria por la garantia del equipo.

espero verte atendido bien y entedido

atte

juan ramon

gracias atte juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

por si acaso no pasa nada con lo anterior checa esto si.... http://www.apple.com/support/ipad/repair/battery-power/ esto si la bateria ya no esta cargando bien y esta dentro d ela garantia, ya que la bateria tienen cierto limite de carga que la cargar solo estan muy poco y sucede que al encender tu app esta trabaja un poco y se apaga,, al menos que este seleccionado en modo de apagado automático o que este en tiempo automático de apagarse,

tambien puedes realizar esto

un restablecimiento debe ayudarte{

a: mantenga pulsado el botón de inicio, junto con el botón de reposo / activación hasta que aparezca la manzana, y luego dejar ir. Osea dejar correr el programa o la app.

y si no es esto vemos lo anterior que te parece?..

todo lo anterior es para llegar ala solución del problema y saber mas acerca de esto

Gracias por tu atención

Juan Ramon